Final Fantasy VII Remake nueva materia

Numancia10

Recién llegado
Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
23
Edad
37
Chicos, la guia esta de p.m completisima! Estoy echandole un vistazo por encima por que para mi pasada en dificil, la seguiré. Una cosa, no la lei entera y desconozo si lo que voy a poner ahora, ya lo habéis puesto... CAP 14, justo antes de subir con los ganchos por el muro donde pone “avalancha” y abandonar en capitulo, hay que ir a la mansión de don corneo y podremos ver un mini evento en las mazmorras y cuando lo hayamos visto, nos daran una materia. Ese “pasadizo” estaba bloqueado” la primera vez que vamos y creo que es aqui la ultima oportunidad de verlo. Por lo demas, seguir asi que sois unos maquinas
 
Gracias :)

Respecto a la materia, te refieres no después de la gran "nota" donde indico todo lo secundario, sino una vez has salido ya de las cloacas y justo antes del capítulo ¿no?

¿Qué materia es exactamente? y te lo dan automáticamente al ver esa escena en la mansión o tienes que bajar a las alcantarillas otra vez?
 
A ver... a mi me dio por ir justo cuando cojes la nota de la ladrona en el suelo y tienes que escalar la pared.
Me di la vuelta a la mansión de don corneo y en la habitación donde esta la cama de tortura, estaba atado un miembro del pardi chungo etc... lo ayudas y cuando se va de la estancia, deja en la cama una materia amarilla “chakra”
 
Perdón :), acabo de terminar hace un rato la historia principal, pero ya tengo esto agregado a favoritos y tus privados, en cuanto pueda lo miro con más detalle y ya actualizo.
 
Bien Gracias! Y no viene de mas cuando vayas a hacer la pasada en dificil tener 3 materias de estas.
 
Yo es que como con vuestra ayuda (los esbirros del foro) me voy a ahorrar la vuelta en modo difícil :D
 
XD faltaría mas, menudo trabajo haceis con esas pepino de guias, enhorabuena!
 
Ya solo me queda pasarmelo en dificil, me acabe ayer todo el simulador de shinra, y tengo todos los trofeos menos el de dificil ok? Si quereis algun consejo de configuracion o lo que sea , háblame por aquí. La joya regia comparao con el combate de bahamut y ifrit es un risa de fácil por cierto.
 
Ya solo me queda pasarmelo en dificil, me acabe ayer todo el simulador de shinra, y tengo todos los trofeos menos el de dificil ok? Si quereis algun consejo de configuracion o lo que sea , háblame por aquí. La joya regia comparao con el combate de bahamut y ifrit es un risa de fácil por cierto.

Pues podías pasarte por ese tema :D, en un principio solo quedan las fichas de "Información de enemigos" de algunos personajes, y el tema de si Molbol y Prototipo están en dicha lista o se omiten
 
Estan en la lista, lo que pasa que no me puse analisis en esos encuentros... por que iba un poco acojonao la verdad XD no tengo lo de ultima oportunidad del ultimo nucleo y tire en los tres personajes con los amuletos de fenix”rezando pa que no me matasen a ninguno por el camino”... me mataron a 1 en el de bahamut... el caso es que queria el objeto ese “crepusculo” para la pasada en dificil y una vez ya tenga las armas con ultima oportunidad, ponerles analisis y mas tranquilamente completar el informe enemigo.
Pero ya te digo, si que se meten en la lista, al igual que los peluches que tira chocobogordo, estos ultimos salen con ??? Pero analizados ok?
 
Estan en la lista, lo que pasa que no me puse analisis en esos encuentros... por que iba un poco acojonao la verdad XD no tengo lo de ultima oportunidad del ultimo nucleo y tire en los tres personajes con los amuletos de fenix”rezando pa que no me matasen a ninguno por el camino”... me mataron a 1 en el de bahamut... el caso es que queria el objeto ese “crepusculo” para la pasada en dificil y una vez ya tenga las armas con ultima oportunidad, ponerles analisis y mas tranquilamente completar el informe enemigo.
Pero ya te digo, si que se meten en la lista, al igual que los peluches que tira chocobogordo, estos ultimos salen con ??? Pero analizados ok?
Esta tarde lo revisaré uno por uno, pero sigo sin ver a Prototipo y Molbol, más que nada por que mientras no te enfrentas ni siquiera aparecen en la lista, pero a lo que me refiero es que no veo ningún hueco en numérico en el que puedan estar :S
 
-No-74 Molbol
-No-86 Prototipo Joya Regia
-No-101 ?? “Es el peluche de chocobogordo, boom oscuro.
-No-102 ?? “Es el peluche de chocobogordo, tomberry oscuro.
-No-103 “Es el peluche de chocobogordo, cactilio.

Son en total 114, ya me he enfretado a todos. Me quedarian por analizar 9
 
Ost... pues se me pasaron por alto esos huecos numéricos :oops:, si pudieras poner las capturas del prototipo y Molbol pero que se vea solo el modelo... sería genial. Pero gracias igualmente, al menos los datos los tengo.


Ahora solo faltan el resto de enemigos (no hace falta el modelo 3D que eso ya lo tengo) que indico en el otro tema del post.
 
Oki hoy de tarde te las paso que ahora no puedo, a ver si las puedo sacar a mas calidad
 
Oki hoy de tarde te las paso que ahora no puedo, a ver si las puedo sacar a mas calidad
genial :)

Tampoco te preocupes por eso, más que nada es para poder copiar el texto, la calidad de la imagen como mucho para los modelos 3D, pero eso solo hace falta para los el molbol y el prototipo.
 
20200422_152324.jpg20200422_152422.jpg

Si necesitas algo más,avísame. Le daré al difícil y cuando tenga las armas con última oportunidad, intento analizar los que me faltan en concreto, Joya regia
 
Sí (y perdón por exigir tanto :oops: ), el resto de enemigos que indico en el otro tema, bueno, y el análisis del prototipo.
 
Atrás
Arriba