Nueva Wii en 2011

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Hace poco, había rumores de que una nueva Wii podría estar a punto de salir y recientemente, el presidente de Square-Enix no confirmó, sino que soltó otro rumor sobre que en el 2011 podriamos tener entre nosotros una nueva Wii.

Por lo que comenta, no sería una Wii de nueva generación (Wii 2 o como la quieran llamar) sino que sería la misma consola pero con el añadido del HD.

Pero ¿para qué? si la consola está muy bien como está y cumple perfectamente su función, ya que está encarada a un público diferente. Además, ¿de qué sirve que venga en HD para seguir con el mismo tipos de juegos casuales y remakes de la gamecube?
 
Pero ¿para qué? si la consola está muy bien como está y cumple perfectamente su función, ya que está encarada a un público diferente. Además, ¿de qué sirve que venga en HD para seguir con el mismo tipos de juegos casuales y remakes de la gamecube?

Vaya sobrada.
 
De sobrada nada, es lo que es y . : Juegos casuales (wii sports y compañía) y juegos de la gamecube pero controlados con el mando de la Wii. Salvo un par de juegos (red steel, este que es en blanco y negro con la sangre en rojo...) el resto son así.

La gente que juega a ese tipo de juegos evidentemente no es por los gráficos, entonces ¿para que mejorarlos con HD? Sería más interesante que sacaran juegos "normales", así se ganaría a los dos tipos de público.
 
A mi en lo Personal no me gusta el Wii y si sacan otra consola es muy su problema ya que creo que mas del 75% tenemos nuestro Xbox360 o Nuestro Ps3 (Oen variacion Xbox y PS2).
 
Ya, es algo que a los de las demás consolas o PC (como en mi caso) es algo que no nos atañe, por que la Wii está echa para otra gente... y a esa gente creo yo que les importa bien poco la mejora en gráficos por que buscan otra cosa.
 
Atrás
Arriba