Mass Effect 3 Nuevas armaduras en la Arena del Arsenal de Armax

nacho

Recién llegado
Registrado
4 Ago 2013
Mensajes
1
Edad
42
Hola , no sabia donde ponerlo para que lo vierais , asi que lo he puesto aqui , lo siento.
Me he dado cuenta de que en el apartado del dlc de la ciudadela , en la mision armax arena , no mencionasteis , que se pueden conseguir nuevas armaduras , despues de llegar a mas de 9999 en la puntuacion te mandan un correo diciendo que te recompensan cin armadura nueva de cerberus, para conseguirla , hay que subir a la tienda donde se canjena las fichas de plata, oro o bronce, justo a la derecha hay una urna con un maniqui , le das , y puedes elegir entre tras armaduras (pesadilla cerberus, armadura fantasma y una mas que , lo siento, pero no la recuerdo). Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Se ve en cualquier sitio :). Pero no pasa nada, ya te lo he movido a un nuevo tema.
 
quiten de la guia como recompensa el -Spitfire Geth y agreguen la armadura
 
quiten de la guia como recompensa el -Spitfire Geth y agreguen la armadura
Ahora no tengo el juego instalado para poder comprobarlo personalmente, pero donde no indico las armaduras es en la portada del DLC. Este chico indicó el nombre de dos armaduras, si me pudieras decir el resto se agradecería. Respecto al arma que mencionas "Spitfire Geth" ¿no se puede conseguir?
 
Atrás
Arriba