The Witcher 3 Nuevas cartas

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Buenas,
¿Alguien sabe qué cartas de gwynt han añadido con la expansión Hearts of the stone y donde se consiguen? De momento solo tengo ubicada la del sapo, pero no sé si hay más.

Gracias.
 
Si, hay unas cuantas más. De momento voy indicándolas poco a poco según las consigo en las misiones, pero no os preocupéis que las indicaré aparte todas juntas en la sección de Gwynt ;).
 
pero al final cual es el interes del qwint?
yo sigo perdiendo 9 veces e cada 10, y me aburre mucho....
 
pero al final cual es el interes del qwint?
yo sigo perdiendo 9 veces e cada 10, y me aburre mucho....
Pues aparte de los logros/trofeos es un simple mini-juego que le añade diversión extra. A mi me aburre pero por todo lo contrario xdd, una vez que aprendes a jugar y tienes una buena baraja creeme, vas a ganar con mucha facilidad.
 
La carta de la vaca es una broma, no?.... Da 0 y ningun extra
 
Lo preguntaba sobre todo por el tema de las perdibles, que como ya sabéis no mola dejarse una atrás y tener que cargar una partida de varias horas antes v.v Así que porfa, si conocéis alguna que se pueda perder ya contadme cual que no se me pase :oops:
pero al final cual es el interes del qwint?
yo sigo perdiendo 9 veces e cada 10, y me aburre mucho....
A mí personalmente me divierte mucho ir coleccionándolas todas (más que jugar en sí), y como dice el compañero eliteguias, cuando tienes una baraja buena es difícil no ganar. De todas formas creo que con la nueva expansión se puede variar el nivel de dificultad del Gwynt.
 
Ejemplo: Entras en una zona, la cual al acabar la misión explota por los aires, y dentro hay un personaje con el que jugar y que tiene una carta exclusiva. Esa es una carta perdible, ya que si terminas la misión.... boommm y adiós persona con la que jugar.
 
oki, gracias, pero si ganas una carta, es tuya para siempre, no la puedes perder
 
No, quitando las que te pueda robar la mujer de moral distraída en el torneo... no, no puedes perder cartas.
 
Atrás
Arriba