Nuevas gafas con cámaras de Liquid Image

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
001.jpg


Hace alrededor de un año los chicos de Liquid Image comenzaron a promocionar sus originales creaciones en todo tipo de eventos tecnológicos. Estuvieron en el pasado CES, donde presentaron unas nuevas gafas de buceo que tenían lentes de cámara incorporadas, y con las que podías grabar debajo del agua.

No es que se haya hablado mucho de ellos a lo largo del año, pero para el CES 2011 vuelven con las pilas cargadas y nuevos productos debajo del brazo. Por ejemplo, dos nuevos modelos de gafas con cámara que estarán equipadas con sistema de 12 megapíxeles y grabación de 1080p.

Uno de los modelos es el 337 Summit Series High Action Video Camera Snow Goggle, con rango de visión de 136 grados que lo hacen ideal para quienes desean grabar mientras bajan por un circuito de eslálom o practican deportes de invierno y nieve variados.

El otro es el modelo 367 Impact Series HD High Action Video Camera MX Goggle, diseñado para los aficionados a las bicis, tanto las que están motorizadas como las que funcionan a golpe de pedal. También tienen la posibilidad de captar punto de vista en primera persona de 136 grados y están equipadas con una tarjeta de memoria microSD de 4GB, soportando hasta 32GB.

Se dice que ninguno de los dos modelos estará a la venta antes de octubre de 2011, y que tendrán un precio de 400 dólares cada una (unos 300 euros), pero todo se confirmará en el CES.

Fuente: Gizmos
 
Atrás
Arriba