The Witcher 3 Nuevas misiones? o infintas misiones?

kequva85

Recién llegado
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
11
hola amigos, según vi en el portal en la guía de The Witcher 3, varios usuarios han encontrado misiones secundarias, etc, que yo en lo personal no sabia que existían o por lo menos no había encontrado en mis varias pasadas del juego, quiero saber si entonces existe la posibilidad que puedan haber aún mas misiones "perdidas por ahi", y si es asi como hago para saber, en especial me interesa saber si hay en la primera expansion Hearts of Stone que me pareció un poco corta?

Me refiero a misiones encontradas por diferentes usuarios como por ejemplo esta: http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_misiones-p120.php

Por favor y gracias
 
En el sub-foro de The Witcher 3 podrás encontrar más temas en el que se habla de esto, no solo me indicaron que faltan algunas, sino que también dan explicaciones sobre como activar esas misiones. No las he añadido por falta de tiempo y también por algo de dejadez por mi parte debido a que por otro lado suelen ser misiones muy cortas, sencillas y en algunos casos que forman parte de otras.
 
En el sub-foro de The Witcher 3 podrás encontrar más temas en el que se habla de esto, no solo me indicaron que faltan algunas, sino que también dan explicaciones sobre como activar esas misiones. No las he añadido por falta de tiempo y también por algo de dejadez por mi parte debido a que por otro lado suelen ser misiones muy cortas, sencillas y en algunos casos que forman parte de otras.
hola amigo, me puedes indicar cuales son esos temas que hay en el sub-foro, los links de cada uno si me haces el favor. Y por otro lado ojala pronto actualices la guia porque aunque sean misiones cortas y sencillas pues me encantaria saber cual es la totalidad de misiones que hay tanto en la historia principal como en las 2 expansiones, contando secundarias, contratos de brujo y busquedas de tesoro que quiza pueda que hayan algunas "perdidas" por ahi tamnbien, gracias
 
Por cierto quiero hacer mi aporte para que se me acredite jeje, ya que encontre otra busqueda de tesoro en la expansion Blood and Wine y se activa durante la mision Pasar el trance examinando y leyendo la nota adjunta a una de las tantas cucharas que hay en la casa maldita cuando se va en busca de la glandula salival de la criatura moteada (coleccionista de cucharas) para entregarsela a Regis, la busqueda de tesoro se llama: A vueltas con las cucharas y es de nivel 42
 
Última edición:
Yo las que encontre las puse por temas pero en el tema misiones secundarias las nombre sin detallar. La que has puesto de a vueltas con las cucharas tambien esta en un tema del foro. Echale un vistazo ;)
 
Segun la guia oficial (la de prima) son un total de 195 misiones, 49 de la historia principal y 146 secundarias de las cuales veintipico estan relacionadas con las principales, lo que quiere decir que algunas podras hacerlas segun tus elecciones y otras no..... Esto es en el juego base y ya te digo que entre dimes y diretes hay algunas mas... Por lo menos 10 o 12 que no aparecen en la guia.... Ademas esas misiones pueden aparecer en el diario.... o no como pasa a veces en el mismo juego. Tambien se cuentan como misiones algunos "encuentros", como por ejemplo los niños que te llevan a una emboscada (misiones que no aparecen en el diario). Y un ejemplo de mision que aqui si aparece y en la guia no, son dos de novigrado, una en la que te enfrentas a unos tios que quieren linchar a un elfo en un callejon y otra en la que otros pavos se meten con una elfa a la que si ayudas no veas la peta que te echa.....

Todo esto sin contar las expansiones y los dlcs.... Y que estoy superconvencido de que alguna han metido de guays en los parches, porque aun me encuentro alguna que otra mision por ahi..... En cuanto a como activarlas..... Pues es como que te salga un combo dificil en el tekken..... Haces lo que debes mil veces y derepente un dia sin querer te salen por que si... 2 ejemplos: La del wyverno de oxenfurt.... Mil veces he salido por la puerta contraria a la de los controloes y se supone que deberia activarse a determinada hora una mision sobre un wiyverno expuesto que se escapa (mas o menos), el otro dia dando un paseo por que si.... Se me activo y es una mision de nivel mas bien bajo... Segui el camino junto al rio hasta llegar a una zona donde una familia iba a ser detenida por tratar de cruzar el rio en una barca cochambrosa hacia novigrado..... Esa no viene en la guia oficial.... Y os digo que en segun que zonas de skellige estoy convencido que bajo el agua hay cofres en cuevas o pueblos o casas hundidos
 
Atrás
Arriba