Nuevo albun de Muse

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
Como saben en este Junio-Agosto salio su nuevo disco titulado Resistance, esta banda una de mis favoritas con sus nuevo disco esta super padre.
Aqui les dejo un video de su nuevo albun.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Para los vídeos hay que poner sólo el código del final

-Dirección completa: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=8EtkuHzBVFM[/ame]
-Código que hay que poner: 8EtkuHzBVFM

Ya te lo edité para ponerlo bien
 
joder, que dolor de cabeza me esta dando esto....

Bueno, finalmente para los vídeos sólo tienes que poner la dirección del vídeo, sin bbcode ni nada, sólo la dirección
 
joder, que dolor de cabeza me esta dando esto....

Bueno, finalmente para los vídeos sólo tienes que poner la dirección del vídeo, sin bbcode ni nada, sólo la dirección

Tu tranquilo ya me e puesto a pensar algo que nos va a ayudar en este foro para que no te eches tu solo esto.
 
El problema estaba en configurarlo todo bien, pero una de las ventajas de vbulletin se supone que es precisamente esa, que te da trabajo al principio pero una vez que lo tienes todo configurado es todo sencillo y sólo es cuestión de participar en el foro y/o moderarlo
 
El problema estaba en configurarlo todo bien, pero una de las ventajas de vbulletin se supone que es precisamente esa, que te da trabajo al principio pero una vez que lo tienes todo configurado es todo sencillo y sólo es cuestión de participar en el foro y/o moderarlo
Pues esta bien asi sera cada vez mejor y todo para los nuevos usuarios que entren.
 
Atrás
Arriba