Kingdoms of Amalur: Reckoning Nuevo DLC "Project Copernicus"

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues como dice el titulo acabo de ver el anuncio de un nuevo DLC llamado projecto copernico o Project Copernicus como prefirais jejeje Por lo que vi en el video parece que sera un DLC con un mapeado bastante grandecillo, o eso me parecio intuir. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xUpXeegLGXs Aqui os dejo el enlace del video de youtube

Solo espero que suban el nivel maximo por que si no me parece poca cosa. Y ademas que sea buen DLC por que esta semana me llega el Diablo 3 y ya se sabe muhahahahaha ;) Nadie me quiso pasar una estarter malditos amigos para nada pero ya recuperare la semana perdida ya jejeje
 
La verdad que me alegra leer este noticia,pero hace días lei en otro foro que el studio estaba pasando por malos momentos e incluso ahora estoy leyendo que han conseguido pagar una deuda que tenían:

Los creadores de Kingdoms of Amalur consiguen salvar su estudio por el momento 38 Studios ha podido realizar el primer pago del préstamo que deben al estado americano de Rhode Island.

38 Studios, autores del RPG Kingdoms of Amalur: Recokning, han logrado salvar los muebles de su estudio, al menos de momento, tras hacer frente al primer pago de su deuda para con el estado americano de Rhode Island.

Un cheque por 1,125 millones de dólares ha sido enviado a la Rhode Island Economic Development Corporation, cumpliendo así con el primer pago del préstamo concedido por este estado para la apertura de la desarrolladora, cantidad cifrada en un total de 49 millones $.

Lincol Chafee, gobernador de Rhode Island, ha manifestado que "es el momento para que busquen financiación privada. Ese es el trato. Un trato generoso, pero al que hay que ser fiel [...] Quiero dejar claro que estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que 38 no va a fallar".

Todo lo que está en la mano de la entidad, menos prestar más dinero: "Todo lo posible excepto darles más dinero. No va a haber más fondos del Estado. No han venido aquí por el dinero fácil", tercia Chafee.

El próximo vencimiento se producirá el 1 de noviembre, teniendo 38 Studios que abonar 2,6 millones $. Algo que los analistas de Rhode Island creen que será posible, aduciendo a que la desarrolladora tendrá el suficiente capital para cubrirlo.

De verdad,me siento mal al leer estas cosas y ver que un buen juego desaparezca asi,con todo el potencial que conlleba en desarrollo,nuevas ideas,y un aire nuevo...

SALU2S
 
Bueno siento decirte que no es un DLC nuevo,sino un juego,lo que yo decia ayer,se les ve potencial.
La nueva propiedad intelectual creada por 38 Studios pasa a manos del estado de Rhode Island.Después de los problemas financieros que la compañía fue capaz de solucionar pagando más de un millón de dólares gracias a la aportación de la Economic Development Corporation del estado de Rhode Island, han llegado los recortes a 38 Studios para poder mantenerse a flote.

El gobernador de Rhode Island, Lincoln Chafee, ha comentado al diario Bostom.com que la compañía se había visto obligada a recortar su plantilla para sobrevivir a este duro golpe, pero no ha dado más detalles al respecto. Asimismo, el político también ha confirmado que no todos los empleados han recibido su sueldo.

El estado de Rhode Island, que es el que se ha hecho cargo de la deuda de la compañía, se convertiría en el propietario de la nueva propiedad intelectual creada por la desarrolladora, con Kingdoms of Amalur como principal representante de este nueva franquicia y el próximo MMO con el nombre provisional de Copernicus, que se encuentra actualmente en desarrollo y que vería la luz en junio del año que viene a pesar de todos estos problemas financieros que ha sufrido la desarrolladora recientamente.

SALU2S
 
Atrás
Arriba