Nuevo DLC "The Sacrifice" para Left 4 Dead 1 y 2

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.193
Gustó a
527
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#1
Valve ha anunciado durante este fin de semana la preparación de un nuevo DLC titulado “The Sacrifice” tanto para el primer Left 4 Dead como para el segundo.

Esta nueva historia para el juego pondrá como protagonistas a los supervivientes del primer juego, explicándonos como se llegaron a encontrar con los personajes del segundo durante el anterior “The Passing”. Además se nos permitirá elegir quién morirá de los cuatro integrantes.

Si jugamos con este DLC en el primer Left 4 Dead contaremos con nuevos niveles, aunque sin los nuevos zombies y armas que hemos visto en la segunda entrega. Por otra parte, si jugamos a “The sacrifice” en Left 4 Dead 2 estarán disponibles todos los zombies y armas que se estrenaron en la segunda entrega.

Por si fuera poco, Valve también trasladará el nivel “No mercy” del primer Left 4 Dead al segundo juego, para que pueda ser disfrutado con los nuevos protagonistas y características.

Octubre es el mes elegido para el lanzamiento de este nuevo contenido que será lanzado en PC y MAC de forma gratuita, mientras que los usuarios de Xbox 360 deberán pagar una cantidad aún por confirmar.

Fuente: 3Djuegos