The Elder Scrolls V: Skyrim nuevo en esto ydudas

moyambo

Recién llegado
Registrado
23 Dic 2011
Mensajes
2
Hola a todos desde que salio el juego lo tengo y ehcado unas 30 horas estoy a nivel 16 es miprimer juego de rol y no se como funcionan las cosas pero voy aprendiendo mientras juego es alucinante he leido varios foros los problemas que da el juego y guias de momento voy bien pero mi preguntas son los perck que son .
quiero casarme y se lo hepedido a tres personas en el juego soy hombre y mercurio de risten aceptado casarse conmigo proxima boda gay e n skyrim es un bug o realmente se puede gracias.
 
Para empezar Bienvenido, y continuando lo de las Bodas forma parte del juego, ya sean Gays o Hetero jejejejeje, Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Matrimonio

Lo de los Perck, se suele referir a una Habilidad aprendida, eso se llama Perck ;) Asi que ya sabes cuando oigas esa palabra ya sabes que se refiere a una Habilidad jejeje
 
Por poder puedes casarte con quien quieras, no se van a hacer guarrerías (ni con pantalla en negro) como en Dragon Age, pero casarte si que puedes.

Los perk son mejoras para las habilidades. Cada vez que aumentas de nivel, consigues un punto, entonces vas al menú de habilidades, entras por ejemplo en Arquería y eliges el que mejorar..... más daño, apuntar más rápido, zoom, etc....
 
Atrás
Arriba