Kingdoms of Amalur: Reckoning Nuevo giro del sino PIONERO

Dondoctor

Recién llegado
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
2
Soy nuevo en este foro pero leyendo no encontre este Giro Del Sino que me lo dieron por:

PIONERO
¨Has explorado tan concienzudamente los Dientes de Naros que ningun habitante te resulta extraño, no hay camino que no te sea familiar, y no hay secretos por desvelar¨;):p

Me da: +1 a las capacidades de Pericia y +5% en daño perforante

lo consegui tratando de encontrar los artefactos por todos lados, pero no hay artefactos, no se si para otros mapas hay tambien giros del sino por explorarlos totalmente.

He completado 248 misiones y me quedan 20 que no se completan o nunca acaban, incluyendo la de la veta en la mina, que tengo el mineral pero no me lo deja entregar y me dice que lo busque de nuevo, pero no esta en el bagon del tren en la mina.:confused:
 
Tal y como indica la descripción supongo que se conseguirá explorando todas las localizaciones del DLC ¿no?. ¿Podrías colgar una captura del Giro del Sino? sería de gran ayuda para la guía ;) (si juegas en PC para no complicarte mucho la vida).

Respecto a lo otro es mejor que abras un nuevo tema e indiques el nombre de las misiones con las que tengas problemas ;).
 
Giro Del Sino PIONERO.jpg
No puedo hacer la captura ya que esta en xbox 360, pero le tome una foto con el celular, espero que funcione.
 
Se ve perfectamente igual y queda mucho mejor que con una simple descripción :). Muchas gracias, en cuanto pueda actualizo la guía.
 
Atrás
Arriba