Elden Ring Nuevo Lugar de Gracia en Liurnia Norte

Danny_D

Miembro
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
41
Edad
30
Ubicación
Cuba.....Pero me quiero ir....SAQUENME DE AQUIIII!
Este Lugar de Gracia está situado debajo de uno de los arcos del puente que lleva a la Academia de Raya Lucaria.
El nombre exacto en español no lo se, en inglés es East Gate Bridge Trestle...(algo así como Umbral del Puente de la Puerta Este).
adjunto ubicación.

imagen_2022-04-16_231011538.png
 

Es el de "Puerta este de Raya Lucaria", ya está indicado en la guía, pero en la de "Liurnia (Este)" ;)
 
Que no hombre, que no, ya pensaba que me había vuelto locoo_O, el de Puerta Este de Raya Lucaria, está a comienzo del puente y por la parte de arriba del mismo.

east raya.jpgeste raya1.jpg

Pero este otro lugar de Gracia está en el centro del puente pero por debajo.

GRACE POINT1.jpgnorth raya1.jpg

Me lo encontré haciendo el recorrido desde la Torre de Tetsu hasta el Norte del Asentamiento en la sección Liurnia Norte, para que te sea fácil ubicarlo en la guía luego.;)
 

Adjuntos

  • este raya.jpg
    este raya.jpg
    967,6 KB · Visitas: 6

Cagoen... al final fue fallo mío, además en la lista de lugares de gracia que tengo apuntados (aún no he subido a la guía) tenía mal los nombres de los grupos...

En cualquier caso, ya está actualizado con una nota en Liurnia (Norte).
 

Cagoen... al final fue fallo mío, además en la lista de lugares de gracia que tengo apuntados (aún no he subido a la guía) tenía mal los nombres de los grupos...

En cualquier caso, ya está actualizado con una nota en Liurnia (Norte).
Va, tranquilo bro, sabemos que no es fácil abarcar todo en "jueguecitos" como este...estamos para ayudar ;)
 
Que no hombre, que no, ya pensaba que me había vuelto locoo_O, el de Puerta Este de Raya Lucaria, está a comienzo del puente y por la parte de arriba del mismo.

Ver el archivo adjunto 1639Ver el archivo adjunto 1641

Pero este otro lugar de Gracia está en el centro del puente pero por debajo.

Ver el archivo adjunto 1642Ver el archivo adjunto 1643

Me lo encontré haciendo el recorrido desde la Torre de Tetsu hasta el Norte del Asentamiento en la sección Liurnia Norte, para que te sea fácil ubicarlo en la guía luego.;)

Ayer siguiendo la guía llegue a este punto, falto mencionar que hay una ceniza de guerra que se encuentra justo al lado de la "hoguera" , subiendo el montículo que esta un poquito al oeste (derecha viendo hacia la academia) justo al lado de la gracia, se encuentra un escarabajo blanco que se tiene que atacar a distancia (si te acercas desaparece) y te da la ceniza de guerra impacto de escudo.
 
Atrás
Arriba