Nuevo pack para The Settlers 7

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
normal_Settlers7_logo.jpg


Los pequeños pobladores de The Settlers 7 están de enhorabuena. Tres nuevos niveles se unen a su catálogo, desde los principales servicios de descarga y, por supuesto, en shop.ubi.com. El precio de este pack es de 3,99€ y es compatible con las versiones para Windows y MacOS X del juego. Su contenido se suma a las mejoras anteriores, gratuitas, y a las posibilidades multijugador que ya funcionan a la perfección en este título de estrategia.

Los nuevos desafíos tendrán como escenarios los siguientes mapas:

  • Batalla de Tanholm: para dos jugadores, nos ofrece la oportunidad de unir la ciudad de Tanholm para devolverle su esplendor. Las fortificaciones son la base a desarrollar, con muchos recursos a nuestra disposición.
  • Taiga tormentosa: este mapa está diseñado para 4 jugadores y se sitúa en la costa del Taiga, al norte de Tandria. Madera, minerales y un claro enfoque a la producción son sus señas de identidad.
  • Abismo terrible: en este caso, el diseño se centra en proporcionar una experiencia apta para tres jugadores, con un volcán como protagonista y sus efectos a toda caña. La lucha contra los otros jugadores y la naturaleza ofrecen un equilibrio difícil.

Fuente:
Hobbynews

Infernus.
 
Atrás
Arriba