Tras la reciente noticia del retraso de Cyberpunk 2077 desde Septiembre hasta mediados de noviembre, hoy se ha mostrado un nuevo vídeo con algo más de jugabilidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya, es lo que me esperaba, pero también podría entenderse como que estás ansioso porque salga ya, lo cual sería incongruente si fuera el casoLa única relación profesional es comprar el juego y hacer la guía para el negocio.
No no, Cyberpunk es la máxima prioridad y gracias a su retraso podré acabar Assassins Creed Valhalla a tiempo (veremos si puedo con Watch Dogs antes del día 10).Entiendo, pero que conste/creo recordar que habías establecido Demon's Souls como máxima prioridad... a no ser que eso ya lo hayas resuelto![]()
Hombre yo diría que...(veremos si puedo con Watch Dogs antes del día 10).
Eso es lo injusto y tonto de todo el asunto, vale que antes algunos pocos con peso pudieran acceder antes al titulo en cuestion, pero ahora parece un deporte de lo más bochornoso; Todos deberían empezar el mismo día de lanzamiento así mismo como Sony tendría que haber hecho con las reservas y no la cosa esa que hizo, que pilló a muchos por sorpresa y a tí seguro que en medio de una pelea con una guía xDDcomo a mi no me regalan los juegos ni me los dan antes de tiempo, tengo que apañármelas como pueda
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.