The Elder Scrolls V: Skyrim Nuevo truco para solucionar bugs

Agustín daste

Miembro
Registrado
8 Jul 2020
Mensajes
52
Edad
20
Gente traigo noticias jugosas y es que e averiguado una nueva forma de arreglar bugs para entenderlo os contare mi bug.
Me enfrentaba al enemigo mas fuerte del juego que creo que se llamaba kartaag, me mato muchas veces, entonces me tome un descanso,(en play 4 puedes meterte en Netflix sin cerrar la aplicación del juego) cuando quise volver a intentarlo ocurrió el bug y es que ningun npc ni enemigo se movia probé a cargar partida y nada seguia igual, cerré la aplicación y tampoco, entonces al dia siguiente se me ocurrio entrar a los mods (sin haber entrado en ningun sitio fue lo primero que hice) activar un mod, salir de los mods y volver a entrar para desactivarlo y es que cuando haces esto tanto para activarlo como desactivarlo te sale un mensaje en el centro de la pantalla diciendo algo asi como recargando los datos del juego y cuando entre en el juego se solucionó. ( no se si esto ya lo sabra alguien pero para mi es noticion porque lo averigüe yo solito XD)

Pd: espero haber logrado explicarme bien porque no se me da nada bien explicar y contar cosas, si no lo entendieron hagan preguntas
 
Un poco lío ¿no? Parece más una coincidencia que a la consola se le fue la pinza momentaneamente. ¿no sería más fácil revisar los archivos del juego? No me acuerdo exactamente como se llama, pero sé que en PS4 hay esa misma opción que por ejemplo en Steam.
 
lo que quieres decir que para solucionar busgs hay que activar un mod, luego desactivarlo para que recarguen los datos del juego y así se arregle?

por cierto no sabía que se le podían meter mods de skyrim a la consola, hace tiempo leí un comunicado de bethesda diciendo que no iban a implementarlo por problemas con Sony, pero por lo que mencionas ya se puede. De ser así CREO debe haber un mod que arregle casi todos los bugs
 
Atrás
Arriba