Dark Souls III Nuevo video Caballero y Clerigo

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Ultimamente estan saliendo videos con las clases del proximo Dark Souls 3 y para que no nos bajemos del tren del hype os dejo el video :rolleyes:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Debo decir que los movimientos especiales son muy vistosos pero los timings seran terribles ya que como hay que cargarlos es facil que te comas lo que no esta escrito :D
Otra cosa que me trae de calle es que los personajes son muy rapidos, en la beta se supone que el peso del equipo esta deshabilitado y espero que en estos videos pase lo mismo, quiero que mi personaje ruede como una croqueta si le meto peso de mas :eek:
 
Tambien aprovecho y dejo el video del Guerrero
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
y ya si se encontraran vídeos en español sería genial para ir sacando algo de información para la guía y tenerlo todo preparado para Abril :D. La beta si no recuerdo mal era solo para consolas ¿no? Saliendo al mismo tiempo para todas plataformas como que paso de pillarlo en consolas...

A no ser que sea para ir sacando información útil, no puedo "alterarme" viendo los vídeos, ya tengo bastante "alteración" con los lunes por la noche xddd
 
Última edición:
y ya si se encontraran vídeos en español sería genial para ir sacando algo de información para la guía y tenerlo todo preparado para Abril :D. La beta si no recuerdo mal era solo para consolas ¿no? Saliendo al mismo tiempo para todas plataformas como que paso de pillarlo en consolas...

A no ser que sea para ir sacando información útil, no puedo "alterarme" viendo los vídeos, ya tengo bastante "alteración" con los lunes por la noche xddd
Me da que chungo encontrar videos en español. Creo que From deja a pocas personas trastear con DS3 pero bueno por lo menos vemos por donde van los tiros.

Y no te asustes tanto con Walking Dead haber si vas a dejar de hacer guias :D:D
 
Entiendo que a 3Djuegos y todos estos lo único que les deja la compañía serán versiones en inglés ¿no? Lo normal sería que se los dejasen en español, pero bueno, tampoco se como va el tema...

Y por otro lado, el juego sale en martes... cosa mala para quienes lo pidan en físico, no hay posibilidad de que las tiendas lo manden antes al pillar el fin de semana por medio.
 
Entiendo que a 3Djuegos y todos estos lo único que les deja la compañía serán versiones en inglés ¿no? Lo normal sería que se los dejasen en español, pero bueno, tampoco se como va el tema...

Y por otro lado, el juego sale en martes... cosa mala para quienes lo pidan en físico, no hay posibilidad de que las tiendas lo manden antes al pillar el fin de semana por medio.
Que yo sepa ninguno a parte de los japos sacaron nada de Dark Souls 3, asi que entiendo que no les dejaran mostrar nada y por eso los unicos videos que se ven son de esos japos.
Respecto a lo otro a saber, yo es que prefiero comprarme una key y asi el mismo dia esta en mi poder :D:D
 
Entiendo que a 3Djuegos y todos estos lo único que les deja la compañía serán versiones en inglés ¿no? Lo normal sería que se los dejasen en español, pero bueno, tampoco se como va el tema...

Y por otro lado, el juego sale en martes... cosa mala para quienes lo pidan en físico, no hay posibilidad de que las tiendas lo manden antes al pillar el fin de semana por medio.
Pues creo que Neo Wild Seven HD va a empezar a subir la versión japonesa en cuanto salga (sin spoilers según comenta), aunque habría que esperar hasta después del 12 de abril para tener algo ya seguro.
Pues yo ya lo reserve, aunque me da igual el día que salga ya que aun no tengo la consola para jugarlo :(
 
Pues creo que Neo Wild Seven HD va a empezar a subir la versión japonesa en cuanto salga (sin spoilers según comenta), aunque habría que esperar hasta después del 12 de abril para tener algo ya seguro.
Pues yo ya lo reserve, aunque me da igual el día que salga ya que aun no tengo la consola para jugarlo :(
Hombre, una vez salga el juego tendremos mil y un videos. Pero hasta ahora lo que vemos de gameplay viene de los japos.
Juegalo en pc y no necesitaras consola jeje. El juego mas el season pass en Instant gaming sale por 57 lerus o algo asi. Aunque a mi lo de los seasson pass me toca las bolitas :mad::mad:
 
Si te vas a hacer con los DLC no son ninguna tontería y ten por seguro que Dark Souls III los va a tener. Vale que como mucho supondrá un ahorro de 5 euros así pero oye... entonces, que más da pagarlo todo junto que poco a poco (yo es que pienso a largo plazo siempre).
 
Si te vas a hacer con los DLC no son ninguna tontería y ten por seguro que Dark Souls III los va a tener. Vale que como mucho supondrá un ahorro de 5 euros así pero oye... entonces, que más da pagarlo todo junto que poco a poco (yo es que pienso a largo plazo siempre).
No digo que sean una tonteria, digo que son una tocadura de bolas. Y por supuesto sacaran DLC,s, para ser exactos dijeron que serian 2 DLC,s. Pero aun asi cada vez que escucha la palabra seasson pass me pongo de mala leche
 
Hombre, una vez salga el juego tendremos mil y un videos. Pero hasta ahora lo que vemos de gameplay viene de los japos.
Juegalo en pc y no necesitaras consola jeje. El juego mas el season pass en Instant gaming sale por 57 lerus o algo asi. Aunque a mi lo de los seasson pass me toca las bolitas :mad::mad:
Me encantaría jugar en PC (podría jugar con mucha mas gente), pero mi PC es de gama MUUUY baja, y me es mas fácil costear una consola, ademas de que no tengo el tiempo (ni todo el capital a mano) para armar una buena PC :(:(:(
Sobre el pase de temporada; A mi nunca me han desagradado los DLCs de la saga Souls, los veo como complementos muy buenos del juego, nunca he sentido un juego de la saga como incompleto sin DLCs.
PD: Por cierto ¿Miyazaki hizo el multijugador de DS3?
 
Me encantaría jugar en PC (podría jugar con mucha mas gente), pero mi PC es de gama MUUUY baja, y me es mas fácil costear una consola, ademas de que no tengo el tiempo (ni todo el capital a mano) para armar una buena PC :(:(:(
Sobre el pase de temporada; A mi nunca me han desagradado los DLCs de la saga Souls, los veo como complementos muy buenos del juego, nunca he sentido un juego de la saga como incompleto sin DLCs.
PD: Por cierto ¿Miyazaki hizo el multijugador de DS3?
Bueno, esas ya son cuestiones tecnicas, es verdad que para mover Dark Souls 3 no hara falta mucho pc pero si necesitaras un minimo. De todos modos en consola tambien juega mucha gente y por lo que tengo visto el online funciona muy bien.

Sobre los DLC,s no se trata de que no sean buenos o no añadan lore interesante, pero a mi me fastidian. Con Dark Souls si esta bien hecho, un DLC importante con gran contenido y basta. En Dark Souls 2 se pasaron por que 3 DLC es mucho y mas si tenemos en cuenta que cada uno no añade tanto contenido como gustaria, mucha gente se quejo de eso precisamente. En Dark Souls 3 seran supuestamente 2, pero veremos que en queda. En genral el tema del uso que le dan a los DLC me mosquea, sea el juego que sea.

Sobre los del multijugador no tengo ni idea, supongo que hacerlo como tal no, mas bien digamos que seguramente pondria mucho de su parte. No obstante no creo que varie mucho a lo ya visto en los otros souls, mejor que el de bloodborne con la campanita y gastando lucidez.
 
Atrás
Arriba