Nuevo videojuego de Mortal Kombat en camino para Playstation 3 y Xbox 360

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Warner Bros. ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego sobre Mortal Kombat para PlayStation 3 y Xbox 360, que estará desarrollado por NetherRealm Studios.

Al parecer todo hace indicar que el videojuego supondrá un regreso a los orígenes bidimensionales de las series, aunque eso no es óbice para que esté erigido sobre un nuevo motor gráfico y para que cuente con abundantes novedades en cuanto a modos de juego, combate por equipos -cuatro jugadores luchando en el modo tag team- y “el modo historia más completo jamás visto”.

"Queríamos retomar la franquicia de Mortal Kombat de la mano de NetherRealm Studios para ofrecer a los seguidores de la saga un nuevo título con el que volver a disfrutar de uno de los mejores juegos de lucha", ha adelantado Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Mortal Kombat contará con importantes innovaciones sin perder su estilo de lucha ni la esencia original del juego".

"Estamos deseando que los seguidores de la saga puedan probar Mortal Kombat", afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. "Este juego es una clara respuesta al deseo de los jugadores de contar con un nuevo título de Mortal Kombat más maduro, con una mecánica de lucha 2D renovada y fatalities más sangrientos que nunca".

Mortal Kombat llegará a PS3 y Xbox 360 en 2011.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba