Bloodborne Nuevo y con dudas

Khazgar

Miembro
Registrado
17 Jun 2015
Mensajes
86
Edad
41
Buenas a todos, me compre hace un par de semanas el juego GOTY, y tengo algunas dudas con las armas que tal vez sean un poco absurdas...

- Que son los "bonificadores" esos que pone el simbolo de una caracteristica y una letra? no se para que sirve :S

- El daño que pone en "ataque arma 1" o "ataque arma 2", a que se refiere? osea, pensaba que era el daño y que cuanto mas alto mejor, pero compre el martillo eclesiastico ese, que es una espada y con truco un martillo gigante, y tiene mas valor de ataque que el hacha de cazador, pero en cambio me hace menos daño.
 
El daño cuanto más alto mejor si, lógicamente, pero luego están las letras que acompañan a Fuerza, Destreza, etc.... cuanto más baja sea la letra por ejemplo de fuerza, significa que el daño del arma irá aumentando cuantos más puntos tengas en fuerza ¿qué pasa entonces con esas dos armas que mencionas? Pues que aunque el martillo haga más daño en bruto, la espada igual tiene un bonificador de alguna estadística que lo hace subir más que el martillo
 
Vale, mas o menos lo pillo, entonces cuanto mas baja sea la letra, mas bonificacion obtiene, no?

Gracias ;)
 
si, el valor de ataque cuanto más alto mejor y la letra al revés, cuanto más baja mejor
 
Los bonificadores son "S-A-B-C-D-E". S es el mejor y E el menor. Debes de tener en cuenta estos bonificadores por que si tienes 10 de fuerza y destreza y un arma que escala en B en las dos y otra arma que escala A en fuerza y E en destreza es posible que la primera haga mas daño por que al tener 10 y 10 escala con las dos stadisticas.
Bueno puede que no me explique muy bien pero creo que se puede llegar a entender xD
Por lo que comentas del daño tambien tienes que tener en cuenta que las amas contundentes como el martillo hacen mas daño estando en modo "truco", si solo usas la espada del martillo aunque te marque mas daño haras menos que con la cuchilla muy seguramente. La verdad que la cuchilla es un arma mas que valida para todo el juego, para mi es de lo mejor junto con la sierra giratoria, despues la espada sagrada de ludwing y la de luz de luna. Esas son una maravilla sin duda ;)

Otra cosa lo de daño de arma 1 y 2 se refiere a las armas equipadas. Es decir si te equipas dos armas en la mano derecha una sera la 1 y otra la 2, si solo llevas un arma te marcara su año y el daño de tu puño al desnudo. Son 2 armas (derecha) y 2 pistolas (izquierda)
 
Los bonificadores son "S-A-B-C-D-E". S es el mejor y E el menor. Debes de tener en cuenta estos bonificadores por que si tienes 10 de fuerza y destreza y un arma que escala en B en las dos y otra arma que escala A en fuerza y E en destreza es posible que la primera haga mas daño por que al tener 10 y 10 escala con las dos stadisticas.
Bueno puede que no me explique muy bien pero creo que se puede llegar a entender xD
Por lo que comentas del daño tambien tienes que tener en cuenta que las amas contundentes como el martillo hacen mas daño estando en modo "truco", si solo usas la espada del martillo aunque te marque mas daño haras menos que con la cuchilla muy seguramente. La verdad que la cuchilla es un arma mas que valida para todo el juego, para mi es de lo mejor junto con la sierra giratoria, despues la espada sagrada de ludwing y la de luz de luna. Esas son una maravilla sin duda ;)

Otra cosa lo de daño de arma 1 y 2 se refiere a las armas equipadas. Es decir si te equipas dos armas en la mano derecha una sera la 1 y otra la 2, si solo llevas un arma te marcara su año y el daño de tu puño al desnudo. Son 2 armas (derecha) y 2 pistolas (izquierda)
Perfectamente explicado, con esto que me habeis indicando ya me queda claro como va lo de los daños.
Gracias a los dos ;)
 
Atrás
Arriba