Yo me refería a trucos sin códigos es decir, aprovecharte de Bugs. Te lo explico aquí algunos que se y si te gustan los añades. Si no se entiende algo muy bien avísame.
Subir todas las habilidades al 100: Con el Ohma Infinium, vamos a una estantería, entramos en el menú de la estantería, y dentro de este leemos el libro y escogemos una de las sendas. Entonces dejamos el libro en la estantería y supuesta mente se tendría que destruir pero gracias a este fallo no. Entonces cojearíamos el libro directamente, no entrando por la estantería, es decir, pulsaríamos en el libro, y NO LEEMOS NINGUNA SENDA, solo cogemos el libro. Repite este proceso para llegar a nivel 100.
Subir rápidamente el nivel de Elocuencia: En Riften, iríamos a la fabrica de aguamiel de espino negro, y hablaríamos con Ungrien, que es el tabernero y lo encontraremos nada mas entrar. Entonces le tenemos que decir "Háblame de Maven Espino Negro." entonces le daríamos a persuadir, que es para que te diga la verdad de lo que piensa, y entonces aquí es donde se subiría de nivel. El fallo está en que este diálogo no desaparece, así que repetimos el proceso hasta llegar a 100.
Oro fácil: Primero tendríamos que ir al Monte Antho, que está al sur de Hibernalia, una vez allí, vagaríamos por la pendiente y veremos un altar, allí hay un esqueleto con un libro dentro que si lo cogemos, salimos, y volvemos a entrar vuelve a estar y por lo tanto no desaparece, así que lo podríamos coger tanto como queramos. El libro se llama "Las puertas de Oblivion" y vale 50 monedas de oro. Depende de vuestro nivel de elocuencia pues pagarán mas o menos. Repite el proceso para ser rico.
Subir de nivel antes de salir a Skyrim: Este ya me da mucho palo explicarlo así que he buscado un vídeo porque si no me puedo podrir.
http://www.youtube.com/watch?v=dCzEhJsmsNQ Con esto podremos tener desde el principio a 100 las habilidades: A una mano, destrucción y discreción. Eso sí, es un proceso muy lento.
De momento es todo lo que se me ocurre, si se me pasase algo mas pues ya te lo digo.