Elden Ring Nuevos detalles sobre el juego

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el juego.

-Sucesor espiritual de Dark Souls y una historia con varios finales disponibles (nada nuevo esto, aunque se supone que de alguna manera lo desarrollarán más este aspecto).

-Podremos optar por ir a lo loco (bueno, es un "Souls"....locura con moderación) o incluso en cierta manera usar el sigilo. Los enemigos también podrán perseguirnos, incluso en sus propias monturas.

-Aparte de ser un mundo abierto y no entornos "pasilleros" interconectados entre sí, ahora dispondremos de un mapa, teniendo que encontrar trozos de éste por el mundo. Se podrán colocar marcadores propios para marcar lo que queramos para localizarlo con más facilidad, además de usar monturas para movernos rápidamente (y sortear obstáculos) o incluso realizar viajes rápidos. Aparte de marcadores, también habrá una "guía" (una guía visual) para indicarnos el camino hacia el siguiente objetivo de la historia.

-También habrá mazmorras repartidas por el mundo, las cuales aún falta concretar cómo serán y demás, pero en un principio parece que esas zonas en concreto serán como los escenarios típicos de la saga Souls.

-Aparte de la gran ayuda que te podamos ofrecer en ELiteguias con las guías, también podrás invocar a otros jugadores o a personajes controlados por la IA, con la novedad de las Invocaciones... una gran ayuda también, aunque por lo que cuentan los desarrolladores, conseguirlas no será fácil. Y lo interesante es que al aumentar de nivel, podrás repartir los puntos en el propio personaje como venía siendo habitual o en estas invocaciones.
 
Atrás
Arriba