Silent Hill: Downpour Nuevos detalles sobre el próximo juego

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Con bastante expectación se esperaba la conferencia de Konami en el E3 para conocer nuevos detalles sobre Silent Hill 6, título provisional de la siguiente entrega del terror clásico de la compañía.

Como ya se sabía, el juego está siendo desarrollado por los checos de Vatra Games, y a pesar de los rumores iniciales no se tratará de un FPS, sino de un Silent Hill más encuadrado con las primeras entregas.

En esta ocasión encarnaremos a un recluso llamado Murphy Pendleton, que se da a la fuga tras salirse de la carretera el vehículo de transporte de prisioneros en el que viajaba. A partir de ahí su libertad se convierte en una lucha contra el miedo en un Silent Hill envuelto por la niebla y la oscuridad.

En Konami nos prometen “alucinantes puzles y criaturas horribles”, teniendo que usar objetos cotidianos para lidiar contra los enemigos, aunque en varias ocasiones se nos aconseja huir de estos enfrentamientos.

También se nos ofrecerán misiones secundarias que podrán variar según nuestro estilo de juego, prometiéndonos varias alternativas.

El nuevo Silent Hill saldrá durante el 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba