Dragon Age: Inquisition Nuevos detalles y trailer del juego

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Lo primero es que por lo visto el juego aún va a tardar bastante en llegar y es que hasta el cuarto trimestre del año que viene (no de este ni principios del siguiente) no lo veremos. Lo segundo es que aparte de estar realizado con el motor gráfico Frostbite 3, será una nueva experiencia RPG en un mundo libre apasionante según palabras de Aaron Flynn (de Bioware).

Y ya por último, el trailer "Los fuegos del cielo" que nos muestra una escena cinemática.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Sólo me pasa a mí o Morrigan aparece feísima en el da3? Aparte de Morrigan reconozco a Varric,Cassandra y un qunari que no parece Sten, a ver si en los proximos meses se va sabiendo algo más de los personajes...
 
Bueno, es una escena de vídeo, después a la hora de la verdad el aspecto cambia y no solo en lo evidente (gráficos, texturas, etc...).
 
y al parecer Inquisition no será una continuación directa, sino que será algo nuevo. A ver lo que acaba saliendo de ahí.
 
A mi es que Morrigan me pone de cualquiera de las maneras la verdad..... Cassandra si.... Pero el enano te parece Varric???. Escuche que querian volver un poco a los origenes (je curioso) y dar importancia al rol y la exploracion y trataban de buscar un mundo abierto fijandose un poco en Skyrim. El primero me encanto y el segundo me gusto bastante, aunque entiendo el descontento general, a mi me pasa con la serie the walking dead.... Me he leido los comics desde que empezaron a salir y si bien la serie es muy buena.... No es the walking dead, algo falla... Con el DA 2 pasa algo similar.... Haber que ocurre con el 3.

Por cierto elite, hay algo de The last of us en el foro??? Para ayudar o ver comentarios o escribirlos... Saludetes
 
Como es un juego poco visitado y que no forma parte (al menos de momento) de una saga, no tiene foro propio, así que para comentar algo se hace en el subforo de "Aventuras".

Y respecto a Dragon Age Inquisition, al menos en espectacularidad seguro que no va a defraudar a nadie con el motor gráfico que tiene, por el resto... habrá que esperar a verlo.
 
Atrás
Arriba