Nuevos rumores sobre las especificaciones de PSP 2

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
psp21.jpg


Numerosos rumores continúan apuntando a la existencia de una nueva consola portátil de Sony, que a diferencia de Nintendo 3DS, podría no ser presentada aún en el E3, a celebrar en junio en Los Ángeles.

Múltiples fuentes confirmarían que algunas desarrolladoras ya conocen las características de PSP2, cuyo lanzamiento se realizaría en 2011. Una de estas novedades sería la inclusión de dos cámaras, una frontal y otra en la parte posterior, además de una pantalla táctil -sin por ello perder los botones clásicos de las PlayStation-.

Aunque algunos detalles aún no parecen claros, la portátil no contaría con un sistema de almacenamiento físico como el UMD, siguiendo los pasos del modelo PSPgo, y podría disponer de conexión 3G.

Los juegos podrían estar siendo desarrollados principalmente en Reino Unido, que dispondrían con unidades ya con las características del sistema, muy potente y de cuatro núcleos Cell para la CPU.

Finalmente, según estas informaciones, el anuncio de la presentación se podría realizar durante Gamescom o el Tokyo Game Show.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba