Dark Souls III nuevos tipos de almas

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Me han informado por e-mail que me faltan 3 almas normales por añadir a la guía:
-Alma de guerrero experimentado
-Alma de Veterano Venerable
-Alma de Gran Campeón

La verdad es que no tenía ni idea y es raro que se me hayan pasado, por que al menos una de cada debería tener. Tampoco se si pertenecen al juego base o al DLC... o si lo han añadido "gratuitamente" en alguna actualización. Ya le he preguntado y no, no es de latinoamérica, por lo que no es por el tema de que haya nombres diferentes.

En cualquier caso, si algún esbirro me pudiese enviar 2 imágenes de cada una de esas almas (una en la que se vea la imagen del objeto y la descripción y otra las "estadísticas") y ya puestos, el número de almas que consigues al consumirlas.

Gracias por adelantado ;)
 
Es que creo que alguna de esas (o todas) las sueltan ya en NG+ y sucesivos, si no lo jugaste es normal que no las consiguieras. Yo no tengo ninguna ya que las use todas y tendria que empezar un NG nuevo y avanzar en el juego para conseguirlas asi que espero que algun otro pueda dartelas ;)
 
buff, a ver si ya en enero (evidentemente ¬¬) antes de RE7 tengo un rato libre y me pongo con ello y de paso un par de cosas de DS 1
 
Te dejo imágenes de veterano venerable, campeón y gran campeón. La de guerrero experimentado no la tengo :( Un saludo!

20170101165934_1.jpg

20170101165938_1.jpg

20170101165944_1.jpg

20170101165945_1.jpg

20170101165948_1.jpg

20170101165949_1.jpg
 
Mirando más a fondo el tema parece que hay unas cuantas más que estas 3/4 ...

Soul of a Proud Paladin (500 souls)
Soul of an Intrepid Hero (2000 souls)
Soul of a Seasoned Warrior (5000 souls)
Soul of an Old Hand (12500 souls)
Soul of a Venerable Old Hand (20000 souls) (Venerable Veterano)
Soul of a Champion (25000 souls) (Campeón)
Soul of a Great Champion (50000 souls) (Gran Campeón)

Large Soul of a Proud Paladin (1000 souls)
Large soul of an intrepid hero (2000 souls)
Large Soul of a Seasoned Warrior (7500 souls)

Las que están en negrita ya me pasasteis las imágenes, si alguien más tiene alguna de las otras.... me ahorraría bastante tiempo, aunque las que más almas dan (y por tanto para las que más hay que avanzar) son esas mismas en negrita.
 
Última edición:
Las tres últimas las acabo de usar.....
En fin,me pondré a buscar,aunque el bloodborne me impedirá hacerlo bastante xD
 
Soul of an Old Hand (12500 almas)

Bueno, me queda esa solo (que se supone se traduce como "Alma de venerable"), a ver si alguien la da encontrado o la tiene ya, por que más tiempo no puedo perder con unos simples objetos...
 
Última edición:
Atrás
Arriba