The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn objetivo vario falta en la guia

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
hablando con GELDIS SADRI, en la posada de ROCA DEL CUERVO,
le pregunte si habia oido rumores,
me dio los obj varios
ENCUENTRA EL TESORO DE HAKNIR ESTIGMA MORTAL
VISITA A LOS CAZADORES EN EL RISCO DE LA LUNA HELADA
HABLA CON RALIS SEDARYS EN EL TUMULO DE KOLBJORN bueno esto lleva a la mision segundaria DESENTERRADO
por lo visto tiene mas rumores que contar, a lo mejor son obj aleatorios y hay un sin fin de ellos...
todavia no los he hecho, asi que no te contare mas XD

no los vi en la guia
saludos
 
El de Risco de la Luna ahora mismo no me doy cuenta... pero los otros dos llevan a misiones secundarias las cuales se pueden empezar directamente, de hecho así se hizo para la guía.

Desenterrado
Estigma mortal

El de risco de la luna ¿no lleva a ningún otro OV o Misión secundaria? ¿o es simplemente eso, un OV sin más?
 
lo de VISITA A LOS CAZADORES EN EL RISCO DE LA LUNA
sigo siendo hombre lobo
me han reconocido como tal, y uno de ellos me vende cosas
incluyendo esas
http://imageshack.us/a/img607/1553/anillosk.jpg
de momento no me dan mision ni O.V.
no se lo que pasaria si fuera vampiro o simple humano (despues de currarme)
 
ola, yo soy humano y me gustaría ablar con los cazadores en el risco de la luna, pero no me dejan, me dicen: dejanos en paz vete de aquí.................................... k puedo hacer para k me dejen hablar con ellos?
 
Así es, caballeros. Mi nórdica/mujer loba fue bien recibida. No obstante sólo te venden ciertos objetos útiles para licántropos. Si hay alguna misión, a mí tampoco me la han facilitado.
 
Por cierto, la misión secundaria Desenterrado, a mí me dio un extraño y peculiar bug al finalizarla... pues no dejaba de gritar <<¡Ahzidal! ¡Despierta Ahzidal!>>
...La gracia es que esto sucedió mucho después de finalizarla y elegir la opción "buena". Por cierto, nunca pude llevarme a ese personaje chiflado y trastornado como acompañante y cada vez que gritaba me incordiaba, así que lo decapité en una de las habitaciones de la posada.

Muerto el perro...se acabó la rabia. Pero el tío gritó una vez más y sin cabeza :confused: la cual cogí (manteniendo pulsado X), y la zumbé dentro de un caldero... al menos las voces cesaron.
 
Atrás
Arriba