The Elder Scrolls V: Skyrim Objeto Atrapado

Morgalucodom

Recién llegado
Registrado
21 Oct 2017
Mensajes
4
Edad
123
Muchachos por si alguien me puede ayudar, resulta que no es la primera ves que me sucede pero estoy en una misión y el objeto (son 4 libros), esta atrapado en el muro, solo veo la flecha que me indica que esta allí pero no puedo alcanzarlo, ya es segunda ves, me quede sin la hoja de la hermanda que da Astrid por lo mismo. he buscado información y no encuentro al respecto.
 
Si jugas en consola podes intentarlo con un gritoo con el hechizo "telequinesis", si jugas en pc con un comando lo arreglas
 
Si jugas en consola podes intentarlo con un gritoo con el hechizo "telequinesis", si jugas en pc con un comando lo arreglas ya que es un bug (perdonpor el doble mensaje pero no me aparecia la respuesta
 
mmm... gracias por responder, juego en pc, que control podría ser ¿el de atravesar muros?, por que ya lo prove y nada o no entiendo bien en la practica como se usa ese control, si lo sabes porfa cuéntame, y gracias de nuevo por responder.
 
si seria el de atravesar pero si ya lo usaste y no te sirvio te conviene usar el comando para obtener el objeto. Busca el libro y escribi el id del mismo.
El tcl funciona siempre y cuando no tengas un numero un poco mas arriba del cuadro, sino estarias haciendo que el objeto al que pertenece dicho codigo traspase los muros (es divertido en algunos momentos XD )
 
Por si a alguien le sirve, deje pasar muchos días en el juego, y regrese donde estaba atrapado el libro de Arondil, el ultimo que me faltaba, jajaja me quede mirando la maldita flecha y de enojo tire descarga sobre el "" YY!!! salio de entre las rocas y apareció en la mesa que esta en esa pieza (dentro de una cueva), fue como dijo Leona028, pero en PC. Gracias
 
Recién regrese, y vi tu mensaje, pero ya lo saque, en todo caso guardare el texto con tu ayuda, para probarlo por que ya me sucedió y creo que me sucederá otra vez, Gracias Leo
 
No hay problema, me paso varias veces y di con la solucion mas o menos como vos XD
 
Atrás
Arriba