Elden Ring Objetos campo sacroníveo

Clarboni

Recién llegado
Registrado
21 Jul 2022
Mensajes
4
Edad
31
Hola!

Me gustaría aportar algunos objetivos que me he encontrado en la zona de Campo Sacroníveo y que me parece que no están en la guía:):
- Desde el lugar de gracia Campo Sancroníveo hacia el este subiendo la colina hay un cadáver con una Runa Dorada [11], de camino hay varios caracoles.
- Desde el objeto anterior hacia el NE hay un escarabajo pelotero pegado a una pared que suelta una Umbrapiedra de forja [7].
- El E de las ruinas de las apostasía, pasando unos minipulpos hay una Runa Dorada [13].
- En la Ciudad de Ordina según bajas de encender la primera figura (dentro de la cárcel eterna) y vas al tejado del E, a la derecha hay una Runa Dorada [12].
- En la zona N de donde te invade el Noble Sanguino hay un “pequeño” osito afilándose las uñas. Detrás tiene una gran estructura con una Runa de Héroe [2] al final.
- Desde este objetivo hacia el NW te encontrarás otro “osito” durmiendo, cerca, en el borde del acantilado hay un cadáver con una Runa Dorada [1]. Además, si llevas al osito a la parte de debajo del acantilado habrá una estatua que puede romper el oso con un golpe y hay una Piedra de Forja [7] y una Piedra de Forja [8].

Gracias!
 
Buf, demasiado objetos para comprobarlos ahora, y al ser "genéricos" es complicado, por que pueden estar descritos en otro apartado y eso, pero queda aquí el tema en el foro por si le ayuda a alguien ;)
 
Añado un par de cosas más que hay por esa zona:
En la ubicación de la foto y saltando por los acantilados te encuentras un cofre con un Arco Rúnico.
En la zona donde está el marcador hay unas lápidas por donde puedes tirarte (en una de ellas hay una bola con caras) hasta llegar a un Colmillo Viejo
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-07-25 at 5.31.20 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-07-25 at 5.31.20 PM.jpeg
    349,5 KB · Visitas: 0
  • WhatsApp Image 2022-07-25 at 5.31.33 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-07-25 at 5.31.33 PM.jpeg
    503,3 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba