Dark Souls III ¡Objetos de intercambio para Cuervo!

Lalu_Saltimbanki

Recién llegado
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2
Edad
34
Dejo unos cuantos objetos que me ha cambiado y que de momento no aparecen en la guia:
-Siegbrew = Armadura del Sol
-Bomba Incendiaria Negra = Trozo de Titanita
-Calavera Seductora = Talla de Saludo
-Semilla de Arbol Gigante (la recoges del arbol gigante que hay en el santuario de enlace despues de derrotar al primer boss -creo-) = Grebas de Hierro
-Piedra de Confesión = Talla de la Disculpa

No me extrañaria que en el caso de Siegbrew i de la Semilla de Arbol Gigante te den otras partes del "set", no solo la armadura o las grebas como en mi caso.
 
Gracias :)
Supongo que aún habrá muchos más objetos de intercambio pero la voy actualizando poco a poco según avanzo en el juego. Ya están puestas las que comentaste, más adelante en cuanto lo mire bien ya añado los enlaces a sus secciones.

Si vas descubriendo más (tú o cualquiera que lea esto) no dudes en indicarlo también.

Por cierto... ¿alguien sabe cómo se llama el cuervo? En inglés es "Picklepum The Crow", pero en español ni idea y en el juego (al menos que yo sepa) no le mencionan en ningún lado.
 
Última edición:
¡Gracias a ti, excelente trabajo, sigue asin!
Seguro que hay muchos mas intercambios, yo voy por el principio i mi inventario aun es pobre
 
Urna electrica = Yelmo del Solaire
Despues hay un objeto que te dan mas adelante parecido a la pluma de essentia de DS2 y si se lo entregas te dara el Escudo de Solaire

Para conseguir la semilla de gigante te tienen que invadir
 
Si alguno pudiera poner capturas de la semilla de gigante (pantalla de estadísticas y la de descripción) sería genial... por que con el online no creo que me ponga en una segunda partida (aprovechando para matar a todo el mundo a ver que sueltan y eso).
 
Si alguno pudiera poner capturas de la semilla de gigante (pantalla de estadísticas y la de descripción) sería genial... por que con el online no creo que me ponga en una segunda partida (aprovechando para matar a todo el mundo a ver que sueltan y eso).
A mi me invadieron hoy los del pacto de Farron, en cuanto pueda voy al enlace a ver si la suelta o tienes que ser invadido por un espiritu rojo. A ver que como es
 
Bendición Divina = Talla Alentadora
Bendición Oculta= Talla del Agradecimiento
Fragmento de Espada Espiral = Losa de Titanita

Edito: Por una piedra prisma dan algo también pero no recuerdo que es puesto que la cambie antes de ver el tema y solo cambian las cosas una sola vez (creo).

Edito 2:
Gema de Purga = Talla de Disculpa
Martillo de Herrero = Escama de Titanita

Edito 3:
Grillete de Hueso = Mascara de Lucatiel
Fragmento de Hueso de No Muerto = Escudo Porcino

Si alguno pudiera poner capturas de la semilla de gigante (pantalla de estadísticas y la de descripción) sería genial... por que con el online no creo que me ponga en una segunda partida (aprovechando para matar a todo el mundo a ver que sueltan y eso).

La semilla del árbol gigante? Yo tengo una
EZdC0aZ.jpg


uKPAIS6.jpg
 
Última edición:
Bendición Divina = Talla Alentadora
Bendición Oculta= Talla del Agradecimiento
Fragmento de Espada Espiral = Losa de Titanita

Edito: Por una piedra prisma dan algo también pero no recuerdo que es puesto que la cambie antes de ver el tema y solo cambian las cosas una sola vez (creo).



La semilla del árbol gigante? Yo tengo una
Joe, llevas poco jugado por lo que veo xD Ciertamente al entregar una piedra prisma creo que dan una titanita.
La semilla sabes como la dan?? creo que te tienen que invadir un espiritu rojo, no??
 
Joe, llevas poco jugado por lo que veo xD Ciertamente al entregar una piedra prisma creo que dan una titanita.
La semilla sabes como la dan?? creo que te tienen que invadir un espiritu rojo, no??

Según leí las condiciones para que caiga una semilla del árbol es ser invadido por un espíritu rojo como dices, pero
En el Santuario del Enlace de Fuego de las Tumbas Olvidadas si vas al árbol puedes encontrar una sin que te hayan invadido antes (O por lo menos a mi me dio una y no me había invadido nadie antes de eso)
 
Según leí las condiciones para que caiga una semilla del árbol es ser invadido por un espíritu rojo como dices, pero
En el Santuario del Enlace de Fuego de las Tumbas Olvidadas si vas al árbol puedes encontrar una sin que te hayan invadido antes (O por lo menos a mi me dio una y no me había invadido nadie antes de eso)
Pues a mi no me la dieron. Me invadieron los perros de Farron pero parece ser que no sirve o por lo menos no sirve si ganas, que es mi caso

Por cierto Cristoquer, en que plataforma juegas?? Es raro pero en PC las stats aparecen en diferente sitio, es decir a ti te sale vigor primero y a mi Vitalidad y dodne deberia ir vigor tu tienes vitalidad, cosa mas rara :S
 
Pues a mi no me la dieron. Me invadieron los perros de Farron pero parece ser que no sirve o por lo menos no sirve si ganas, que es mi caso

Por cierto Cristoquer, en que plataforma juegas?? Es raro pero en PC las stats aparecen en diferente sitio, es decir a ti te sale vigor primero y a mi Vitalidad y dodne deberia ir vigor tu tienes vitalidad, cosa mas rara :S

o_O Yo juego en PC también... que raro lol. Respecto a las invasiones, creo que solo cuentan los que invaden usando orbes y estos son los del juramento Dedos de Rosaria. Igual encontraras la semilla en el spoiler que deje :D
 
es verdad y si te fijas lo que cambia son los nombres solo, los iconos están en el nombre normal. Diría que tiene el juego de importación o algo así como los que jugaron incluso en español antes de tiempo comprándolo en japón y haciendo no se qué, pero que yo sepa en PC no había esa opción. O igual eres de latinoamérica y allí lo traducen de manera distinta.

En fin, gracias por las imágenes, en un momento las añado a la guía, más adelante ya miraré bien las condiciones para conseguirlas ;)
 
Última edición:
o_O Yo juego en PC también... que raro lol. Respecto a las invasiones, creo que solo cuentan los que invaden usando orbes y estos son los del juramento Dedos de Rosaria. Igual encontraras la semilla en el spoiler que deje :D
Nah, a mi no me la da ni de coña, dice que no esta madura xD
 
Nah, a mi no me la da ni de coña, dice que no esta madura xD

Anda o_O, pues que raro, a mi ese segundo Árbol si me dio una cuando fui a ese
segundo santuario
y nadie me había invadido ni nada cuando iba por esa parte del juego, bueno, ya veremos cuando @Eliteguias vea los requisitos para la dichosa semilla esa :D que a mi, sinceramente, me da igual porque solo sirve para cambiar por las piernas de la armadura del sol (A parte de su función online obviamente) y no hay logro por conseguir todas las armaduras :v (Si, estoy tratando de conseguir todos los logros)
 
Anda o_O, pues que raro, a mi ese segundo Árbol si me dio una cuando fui a ese
segundo santuario
y nadie me había invadido ni nada cuando iba por esa parte del juego, bueno, ya veremos cuando @Eliteguias vea los requisitos para la dichosa semilla esa :D que a mi, sinceramente, me da igual porque solo sirve para cambiar por las piernas de la armadura del sol (A parte de su función online obviamente) y no hay logro por conseguir todas las armaduras :v (Si, estoy tratando de conseguir todos los logros)
Vale ok, yo no llegue a ese segundo santuario, que supongo sera cuando empiezas la zona "oscura". El dia que llegue ahi comentare xD
 
Por cierto puedo confirmar que si te invaden un espiritu mediante orbe rojo y lo matas el arbol te dara la semilla, supongo que si te matan tambien te la dara pero eso no lo se seguro ya que yo mate al invasor :D:D
 
Si le das una piedra prisma te da una titanita centelleante. Ah, y me he encontrado con nuestro viejo amigo Pacht, te lo encuentas cuando subes la torre que hay detras del santuario, el muy cabron te encierra cuando subes al acensor, luego esta en la parte de arriba del santuario, a la izquierda antes de salir a donde el arbol del gigante
 
Última edición:
Atrás
Arriba