Dark Souls III Objetos de pactos

Blazteck

Recién llegado
Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
2
Edad
26
Los objetos de los pactos se pueden acumular entre viajes?
Ejemplo, doy 5 pruebas de pacto mantenido en el primer viaje y en el segundo viaje le doy 25 pruebas de pacto, m dan la recompensa o tienen que ser las 30 en el momento ayudaa
 
puedes entregárselas como quieras, todas juntas o por partes (cuando regreses a darle el resto, te seguirán contando las que ya le hayas entregado)
 
Los objetos de los pactos se pueden acumular entre viajes?
Ejemplo, doy 5 pruebas de pacto mantenido en el primer viaje y en el segundo viaje le doy 25 pruebas de pacto, m dan la recompensa o tienen que ser las 30 en el momento ayudaa
Hombre no se pero me imagino que tendra que ser en cada partida, no me suena de que al pasar a NG te guarde los objetos entregados
 
:S ahora que lo releo no se si se refería a entregarle 5, luego ir a darse una vuelta por ahí por ejemplo para conseguir más y luego entregarle el resto.... eso o si se refería a si se acumulaban para el siguiente NJ+ (o nuevo viaje). En ese caso no, no se mantienen.
 
:S ahora que lo releo no se si se refería a entregarle 5, luego ir a darse una vuelta por ahí por ejemplo para conseguir más y luego entregarle el resto.... eso o si se refería a si se acumulaban para el siguiente NJ+ (o nuevo viaje). En ese caso no, no se mantienen.
Era lo segundo, si se mantenian de una partida para otra. Me extrañaba mucho que eso se conservase
 
como mucho se conservarían los objetos que tuvieras en tu inventario pero sin entregar... ahora mismo no se si esos objetos de pactos van dentro de la categoría de "objetos clave", los cuales NO se mantienen.
 
Atrás
Arriba