Dark Souls II objetos desaparecidos

yago

Recién llegado
Gustó a
0
Hola buenas, he tenido dos problemas con unos objetos que según la guía debería haber conseguido pero no me aparecen en el inventario. Son: una rama de antaño fragante que debería estar en un cadáver del valle de la cosecha después de los 4 orcos con hoces y la llave de la fortaleza que debería estar en un cadáver después de derrotar las gárgolas y a un espectro invasor. Por favor necesito ayuda ya que sin la llave estoy bastante perdido

ALTAIRSKARIN

Miembro activo
Gustó a
53
Hola ¿juegas la version Scholar of the First Sin para nueva generacion (o pc) o en la versión original? ¿ya intentaste reiniciar la partida?

yago

Recién llegado
Gustó a
0
Juego en la de nueva generación, he guardado y salido pero nada y no he reiniciado la partida ya que llevo unas 20 horas

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
526
No hay ningún fallo ni nada, si estás jugando en la nueva como dices es normal puesto que algunos objetos cambian de localización y la guía por el momento está realizada sobre el Dark Souls II original. Estoy ya casi terminando Bloodborne y entonces ya me pondré con ello. Mientras tanto a ver si el resto de usuarios te pueden ayudar en algo ;)

yago

Recién llegado
Gustó a
0
UF menos mal, estaba preocupadisimo. Muchas gracias, por cierto, excelente trabajo