Dark Souls II objetos desaparecidos

yago

Recién llegado
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
4
Edad
25
Hola buenas, he tenido dos problemas con unos objetos que según la guía debería haber conseguido pero no me aparecen en el inventario. Son: una rama de antaño fragante que debería estar en un cadáver del valle de la cosecha después de los 4 orcos con hoces y la llave de la fortaleza que debería estar en un cadáver después de derrotar las gárgolas y a un espectro invasor. Por favor necesito ayuda ya que sin la llave estoy bastante perdido
 
Hola ¿juegas la version Scholar of the First Sin para nueva generacion (o pc) o en la versión original? ¿ya intentaste reiniciar la partida?
 
Juego en la de nueva generación, he guardado y salido pero nada y no he reiniciado la partida ya que llevo unas 20 horas
 
No hay ningún fallo ni nada, si estás jugando en la nueva como dices es normal puesto que algunos objetos cambian de localización y la guía por el momento está realizada sobre el Dark Souls II original. Estoy ya casi terminando Bloodborne y entonces ya me pondré con ello. Mientras tanto a ver si el resto de usuarios te pueden ayudar en algo ;)
 
UF menos mal, estaba preocupadisimo. Muchas gracias, por cierto, excelente trabajo
 
Atrás
Arriba