Bueno, como sabéis hay ciertos objetos que son exclusivos del modo online, por que pertenezcan a juramentos o por lo que sea. Por el momento no voy a jugar online por que ni me llama la atención ni tengo ganas de invadir ni que me invadan, para hacer la guía prefiero jugar solo y a mi ritmo sin más preocupaciones de las que ya da el juego de por si.
El caso es que mientras tanto necesitaría vuestra ayuda para que me vayáis mandando capturas (ya sabéis, de ambas pantallas) de los objetos. En otro tema ya me mandaron las de las "Semillas" y por ahora necesitaría lo siguiente:
-"Medallas de la luz Solar"
La ... digamos moneda de cambio en el juramento "Guerrero de la Luz Solar".
-Milagro "Juramento sagrado"
La primera recompensa de dicho juramento.
-Arma "Gran lanza de rayo"
La segunda recompensa del juramento.
Utilizaría algún programa para editar objetos, pero por el momento paso de estropear el juego (no tiene por qué, pero bueno).
El caso es que mientras tanto necesitaría vuestra ayuda para que me vayáis mandando capturas (ya sabéis, de ambas pantallas) de los objetos. En otro tema ya me mandaron las de las "Semillas" y por ahora necesitaría lo siguiente:
-"Medallas de la luz Solar"
La ... digamos moneda de cambio en el juramento "Guerrero de la Luz Solar".
-Milagro "Juramento sagrado"
La primera recompensa de dicho juramento.
-Arma "Gran lanza de rayo"
La segunda recompensa del juramento.
Utilizaría algún programa para editar objetos, pero por el momento paso de estropear el juego (no tiene por qué, pero bueno).