Kingdoms of Amalur: Reckoning OBJETOS SIN USO O VALOR??

IkerGonzal

Recién llegado
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
15
Ubicación
Ortuella
Buenos días soy nuevo en el foro y tenía unas dudas con ciertos objetos que no se si tienen algún valor, soy nivel 34 y ahora mismo estoy con el DLC la leyenda de Kel el Muerto, y aun no e cruzado a Mel Shensir... os comento.

- Lagrima de Mitarhu.
- Caja de almacenamiento.
- Flauta (ya her terminado la misión de los cristales)
- Extraña piedra verde (se que es para invocar boggarts en las 4 piedras).

Ya aprovecho y os comento alguna duda mas.

- No me sale el nombre del pueblo, esta en la zona desertica, un pueblo antes de Adessa, donde el alcalde es malo, poes la mision secundaria tengo que recoger un mineral, lo tengo ya en el inventario porque entre antes en la cueva, y ahora me da un bug porque no puedo darselo al que me lo pide.

- Y mi utlima duda, como haceis vosotros cuando llegais al límite del alijo? yo creia q eran varios cofres... y lo que tengo es todo lleno de armas legendarias, y conjutno de armaduras y de legendarias tambien.. que haceis? vendeis las primeras que cojeis o como??

Muchas gracias y siento la chapa.
 
-Sobre el pueblo y la misión secundaria... ¿podrías decir el nombre de la misión secundaria?

-Los objetos del cofre.... tu mismo. En este o cualquier otro juego del mismo tipo puedes almacenar por ejemplo un arco, una espada y un martillo.... pero si tienes dos espadas... en un principio es tontería guardar las dos, quédate con la más potente.

La lágrima de mitharu y la flauta, si ya has terminado las misiones de esos objetos, no deberían servir para nada más.
 
Gracias! la misión secundaria se llama "abriendo una beta", peror eso objetos la lagrima de mitharu y los que ya se an usado en misiones no se pueden eliminar, es decir que las armas legendarias que menos daño hacen las vendeis no?

En el DLC de Kel el muerto, los libros que te traduce la elfa sirven para algo? porque ami me los da pero no peudo ni vender ni acer nada.

Gracias.
 
El DLC todavía no lo empecé, así que no sabría decirte...

Lo de la misión "abrir una veta" si te sirve de consuelo, no eres el único con el mismo problema. Que yo sepa no hay solución más que tragarte el fallo y quedarte con la misión sin completar...

Se me ocurrió que podías intentar soltarlo/destruirlo/venderlo e ir de nuevo a por él a ver si aparecía, pero al parecer no puedes hacerlo (prueba igualmente). O vuelve directamente al lugar donde lo cogiste...
 
Gracias... volví al mismo lugar pero no me aperece me sale q el cofre esta vacio... luego mirare por si acaso,

Gracias.
 
una ayuda XD

buenas noches les escribo en este tema por la razon de q nombran uno de los dlc de este espectacular juego quisiera saber si alguno de ustedes me puede facilitar los dlc o expanciones de el game subanlos a alguna web de descarga o elvienmelos al correo como quieran si quieren darmelos claro en cuanto a tu problema de las piedras metelos en tu cofre donde guardas todo luego recogelos ese bug no me salio pero es una opcion a ver si se te resuelve
 
Atrás
Arriba