Dragon Age: Inquisition obras maestras

vanvergil199

Recién llegado
Registrado
12 Jul 2015
Mensajes
6
Edad
33
Tengo una duda al crear obras maestras, se supone que es con probabilidades pero nunca he podido crear ninguna .
1. Al crearlas me indican algo al respecto ejem has creado una obra maestra o solo un nomire simple de armadura de a varita reforzada o como sea que se llame? O la única finalidad de una obra maestras es aumentar en un 10% los atributos por favor alguien que sepa que me instruya en eso ... o como poder lograrlas con éxito
 
A no ser que me esté perdiendo algo, que yo sepa es simple cuestión de probabilidad. Puedes intentarlo indefinidamente con 40% de probabilidades y no salirte nunca y luego intentarlo un par de veces con 10% y conseguirlo...
 
Pero que es una obra maestra en que cambia o cual es la mejora .. ?
quiero saber si vale la pena gastar horas de intentos por algo que no vale la pena
 
Si yo creía que una obra maestra era un objeto diferente o que cambiaba el color a morado o un nombre diferente pero solo es el aumento de 10% de atributos desde el principio me daban la obra maestra XD
 
Yo ya me cansé de intentarlo. Traté miles de veces con materiales con 40% de probabilidad y nada...a alguien le ha resultado alguna vez?
 
A mi me resulto varias veces... <.< supongo que es suerte
 
Yo lo hice con uno del 40% primero y despues hay una escama de dragón creo que te da el 100%. Es muy rara y en todas las veces que jugue este juego solo me aparecion una vez. Yo la consegui matando a uno de los dragones por libre
 
Ya he matado a 4 y no me han dado ese material. Me quedan 6. Pero la gracia sería que me resulte alguna vez con los de 40%. Tengo como una docena
 
Atrás
Arriba