The Witcher 3 Octo (Bramarte y Clavos)

Hyraga91

Recién llegado
Registrado
17 Dic 2015
Mensajes
7
Edad
32
En la guía del juego (http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_misiones-p92.php) dice que no pudieron lograr completar esa quest.

Se puede completar. Los clavos se encuentran en la aldea y quedan marcados como objeto de misión. Los bramantes con tener ordinarios alcanza.
Una vez con ambos objetos, al hablar con Octo nos mostrará las siguientes opciones:

nvwgaa.jpg


Si antes de eso, ya has matado al gigante en la cueva, aparecerá también la siguiente charla:
119tji8.png


Si le das los clavos y los bramantes, Octo solo dirá que "Por fin a Wilhem se le dejará de mover la oreja" (?)
Si le dices que el gigante ha muerto, dirá "Qué lo has matado? Has logrado lo que no consiguió mi tripulación? Habeis oído muchachos? No os da vergüenza?". Luego Geralt le dirá a Octo que vaya con él a Ard Skellig, a lo que Octo responderá diciendo que le prometió a su tripulación permanecer en esa isla y que antes debe terminar de construir su barco. Luego de eso, no se sabe más nada.


Aclaraciones finales:
  • Las capturas son propias.
  • El juego es el de PC, versión 1.10, con expansión "Heart of Stone" instalado.
  • No figura en ninguna nota de misiones.
  • No otorga experiencia*, dinero u objetos.
*En la guía dice que un usuario afirma que otorga 200 de experiencia. Puedo asegurar que en mi versión no entrega absolutamente nada. Tenia 1113 de experiencia antes de hablar con Octo y se mantuvo ese mismo número al finalizar ambas charlas. Aunque sí confirmo que al hablar de que el gigante ha muerto, y cuando Geralt dice que lo acompañe a Ard Skellig, se escucha el sonido de haber completado parte de misión. De todas formas, no hay más que eso.
 
Ahora mismo no tengo tiempo de ponerme a mirarlo personalmente, explicarlo en la guía, etc, pero como ves ya he añadido un enlace a este tema en la guía (ya está bien explicado, me ahorro trabajo ;)).
 
Muchas gracias. Es más que nada para usuarios que quedaron con la interrogante, como yo, de que no se pueda terminar eso. Se me hacia raro que no se pueda hacer más nada (ya que, si la hubieran quitado, la hubieran quitado completamente). Quizás es algo que se les pasó por alto (hablo de los desarrolladores del juego) y olvidaron ponerlo con recompensa. Quizas en futuros parches se solucione.
Te agradezco el haberme dado ese espacio en su guía. Saludos!
 
Acabo de terminar la misión, los clavos están cerca de la "muralla" de madera y los grilletes están por donde bajas del barco, atrás.

Da 200 de experiencia. Mi versión del juego es la 1.12
 
Ya se que el hilo es de hace tiempo pero por si a alguien aún le surge la duda, lo acabo de hacer, no es bramante, son unos grilletes que están detrás del mismo barco y siguiendo hacia abajo cerca de una empalizada de madera están los clavos, están marcados con el típico brillo blanco de objeto de misión, luego en el diálogo Geralt dice bramante también (puede ser un fallo de traducción) se los das y te da 180 puntos de experiencia, tiene pinta de ser una misión que se quedó a medio hacer o algo asi, porque se supone que Octo es el Jarl de Undvik pero ahí se queda la cosa
 
Atrás
Arriba