Sekiro: Shadows Die Twice Oferentes de campo - Eliminar Gyobu Oniwa con Barreno de Shinobi

ASexualPanda

Recién llegado
Buenas, he visto en la guía que les faltó incluir un lugar donde se encuentra un "Oferente de campo", precisamente en los Alrededores de Ashina, cerca de donde se encuentran los NPC Inosuke Noagami y Madre de Inosuke Noagami, en lo alto de una elevacion rocosa. Pasando de estos NPC, cruzando el arco de madera, con el "enemigo del cañon" de frente, subiendo una elevacion a tu izquierda, en lugar de girar a la derecha para ir a donde esta el enemigo, vas hacia la izquierda, donde hay mas elevaciones y un gran pastizal, mirando hacia arriba, vas a poder colgarte y en la cima, se encuentra el Oferente. Muy útil encontrartelo aqui para poder comprar "Barrenos de Robert" (para la prótesis Barreno de Shinobi), y utilizarlo contra el Jefazo Gyobu Oniwa, lo cual lo deja atontado varios segundos y hace el combate mucho mas sencillo

Ese npc si que está incluido en la guía, al igual que la herramienta, pero por lo que entiendo lo que quieres decir es que se puede conseguir antes del jefazo Gyobu Oniwa y no después como indico ¿no?

Buff, si eso no me he enterado muy bien cómo hay que hacer... :oops: ... una captura de pantalla (da igual la calidad) de la parte de la guía en plan "aquí #$%& aquí es donde tiene que ir!!!" sería de gran ayuda :)

Todo por el camino de la derecha, eso negro que se ve arriba de la elevacion rocosa, es donde esta el NPC

Yo lo pondria luego de haber eliminado a todos los enemigos, antes de seguir de largo, dar la vuelta y luego si, seguir la aventura

ost... pero ese es uno distinto, pensé que te referías al mismo que ya indico pero accediendo desde otro lugar....

Bueno, por el momento voy a terminar la zona del Castillo y luego miro esto con más detalle ;)

ost... pero ese es uno distinto, pensé que te referías al mismo que ya indico pero accediendo desde otro lugar....

Bueno, por el momento voy a terminar la zona del Castillo y luego miro esto con más detalle ;)

Yo no me enteré en su momento tampoco XD pero sí, ese mercader está antes de Anayama y vende los barrenos también.

Actualizado ;).

Si veis que se me ha pasado alguno más por alto (en las zonas que ya estén publicadas en la guía), no dudéis en decirlo.

¡Hola! Me he hecho la cuenta solo para comentar una cosilla. Según leo, este NPC fue descubierto a posteriori, y las capturas que lo acompañan son de cuando los alrededores de Ashina están nevados y con menos luz que al principio del juego. Puede que sea una chorrada pero yo cuando pasé por ahí no me enteraba de dónde estaba el personaje porque las capturas no coincidían con lo que yo veía en pantalla. ¿Podrían cambiarse esas capturas por unas que fueran del principio del juego? Para que no haya despistes como el mío ;)

Atrás