Off-Topic, RIP 2009-2017

¿A donde se fueron los usuarios activos?

  • Abadonaron la pagina.

    Votos: 0 0,0%
  • Se fueron de excursión a las Islas Caimán.

    Votos: 0 0,0%
  • En la taberna de la esquina, te mandan saludos.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .
El foro en general tiene muy pocos usuarios, y este tipo de secciones pues lógicamente todavía menos (aunque parezca imposible)
 
La gente normalmente suele entrar a la pagina para ver la guía de su respectivo juego y se va sin tomarse unos minutos para registrarse, solo porque quieren ir a jugar rapido o simplemente no lo hacen por mera flojera. De verdad no entiendo como una pagina tan buena tiene tan pocos usuarios registrados y activos...
 
La gente normalmente suele entrar a la pagina para ver la guía de su respectivo juego y se va sin tomarse unos minutos para registrarse, solo porque quieren ir a jugar rapido o simplemente no lo hacen por mera flojera. De verdad no entiendo como una pagina tan buena tiene tan pocos usuarios registrados y activos...
Precisamente por eso, por que al resolver todas las dudas con las guías, la gente se queda pues eso... sin dudas y no necesita entrar en el foro. Pero evidentemente no voy a reducir la calidad de las guías por ello.... Es simplemente un problema inherente a la página que no tiene solución :)
 
No, claro. Justo por la calidad de las guías es que esta pagina es buena, yo diría que eso de que no haya gente en el foro es algo bueno como malo.

Bueno porque presisamente la calidad de las guías es tan buena que no hay ninguna necesidad de entrar al foro a preguntar una duda.

Y malo porque... Pues eso, nadie entra por que no tiene ninguna duda.
 
Ahora que lo pienso, ¿Tu te encargas de hacer todo en la pagina?, osea, ¿Tu haces todas las guías solo o alguien te ayuda con ellas?, también esta el hecho de administrar la pagina, actulizar guías/trucos como los de Sao que dije en otro tema, etc. Otra pregunta es: ¿Tu haces todas las guías porque las has jugado o visto? :oops:
 
Para hacer las guías claro que se juega a todos los juegos (menos las que tan solo hay vídeos externos por ejemplo). Sobre lo otro... una persona... un equipo entero.... es un misterio :cool:
 
Holaaa, qué tal?
Aquí una que se une :p
Que es lo que me ha ocurrido a mi y he optado por registrarme :)

Ya que estoy, me presento xD
Soy una chica (espero no ser la unica ^^) de Castellón.
Siempre he jugado en PC, aunque hace poco me pillé la PS4 [DATO IRRELEVANTE xD]


La calidad de las guías, las que he consultado, inmejorable y muy extensas, seguid así ;)
Si puedo echar una mano en algo o lo que sea, no dudéis en decirlo :)

En fin, no me enrollo más :p
Nos vemos por aquí, saludos!! :)
 
Holaaa, qué tal?
Aquí una que se une :p
Que es lo que me ha ocurrido a mi y he optado por registrarme :)

Ya que estoy, me presento xD
Soy una chica (espero no ser la unica ^^) de Castellón.
Siempre he jugado en PC, aunque hace poco me pillé la PS4 [DATO IRRELEVANTE xD]


La calidad de las guías, las que he consultado, inmejorable y muy extensas, seguid así ;)
Si puedo echar una mano en algo o lo que sea, no dudéis en decirlo :)

En fin, no me enrollo más :p
Nos vemos por aquí, saludos!! :)
Te pediría que te pusieras a hacer YA guías, pero no tengo tanta cara XD (aunque si te animas tampoco te lo impediré), así que simplemente con que participes en el foro (preguntando dudas, resolviendo la de otr@s) ya es suficiente.

-PD: Y si soléis comprar en Instant-Gaming hacedlo a través del enlace de Eliteguias ¡insensat@s!!!
 
Te pediría que te pusieras a hacer YA guías, pero no tengo tanta cara XD (aunque si te animas tampoco te lo impediré), así que simplemente con que participes en el foro (preguntando dudas, resolviendo la de otr@s) ya es suficiente.

-PD: Y si soléis comprar en Instant-Gaming hacedlo a través del enlace de Eliteguias ¡insensat@s!!!
Jajaja, por un módico precio no te digo que no... ;P (es broma)
Aunque si tendría que hacer alguna no sabría cual, porqué ya están todas practicamente... :rolleyes: :p jejej

Saludos.
 
Falta guía de Sword Art Online: Lost Song, pero sería bastante dificil a esta fecha encontrar ese juego sin pirateo, yo podría hacer esa guía pero no cuento con los recursos necesarios; mi PC ( o en este caso, Laptop) es una porquería que no corre juegos que no sean Undertale o Deltarune; mi plataforma de juego es PS3 osea no podría sacar las screenshots para poner en las guías.

Si tuviera una PC buena sin dudarlo me pongo a hacer guías, pero lamentablemente no estoy en esa situacion.
 
La gente normalmente suele entrar a la pagina para ver la guía de su respectivo juego y se va

A veces tambien pasa que la gente ve la guia de su respectivo juego y le toca seguir de largo porque su respectivo foro no se encuentra xDDD

la gente se queda pues eso... sin dudas

No necesariamente. Yo me imagino que tendrás espacio limitado de caracteres por cada capitulo de una guia, por lo que es imposible anticiparse a todas las dudas que surjan sobre la marcha, o simplemente porque para el caso resulta impráctico! escribir una tocho biblia (que lees mas que juegas) xD

mi plataforma de juego es PS3 osea no podría sacar las screenshots

No existen para ello las capturadoras? creo que esa sería tu solucion mas economica y rápida.
 
A veces tambien pasa que la gente ve la guia de su respectivo juego y le toca seguir de largo porque su respectivo foro no se encuentra xDDD
Para eso está el subforo "Otros", por defecto solo suelo añadir subforos de los juegos más populares, para que no estén vacíos.

No necesariamente. Yo me imagino que tendrás espacio limitado de caracteres por cada capitulo de una guia, por lo que es imposible anticiparse a todas las dudas que surjan sobre la marcha, o simplemente porque para el caso resulta impráctico! escribir una tocho biblia (que lees mas que juegas) xD
No hay límite de texto en las guías, pero el problema de este foro está en la naturaleza misma de la página. En una revista de noticias, pues entras a comentar las noticias, los análisis si estás de acuerdo con ellos o no, etc... pero en una de guías.... estás atascado, te lees la guía y adiós... y si intentas explicarlo de la mejor manera posible como hago yo, pues se "agrava" todavía más el problema, salvo los juegos más famosos que siempre hay dudas, sugerencias, etc... sobre todo mientras todavía está en progreso la guía.

¿Me "molesta" que se use poco el foro y me gustaría que hubiera una buena comunidad formada? Sí, pero bueno... ya lo tengo asumido y el foro está más que nada como complemento extra a las guías (por email o redes sociales no resuelvo dudas)
 
A veces tambien pasa que la gente ve la guia de su respectivo juego y le toca seguir de largo porque su respectivo foro no se encuentra xDDD



No necesariamente. Yo me imagino que tendrás espacio limitado de caracteres por cada capitulo de una guia, por lo que es imposible anticiparse a todas las dudas que surjan sobre la marcha, o simplemente porque para el caso resulta impráctico! escribir una tocho biblia (que lees mas que juegas) xD



No existen para ello las capturadoras? creo que esa sería tu solucion mas economica y rápida.
Bueno, económica.... ejem.... La que compré yo en su momento (en 2015) unos 80 euros, pero ahora, al menos en PCcomponentes unos 150 euros. Si te dedicas a esto pues que remedio, pero simplemente por hobby 150 euros...
 
Una palabra........ Venezuela......
económica.... ejem....
Económica sin tener que pasar por un superordenador que edite vídeo... o la propia consola que hace capturas xd// y sin saber prácticamente nada del tema pero... al ser una ps3 una que solo haga capturas que podria costar, 20 ?

simplemente por hobby 150 euros..
Con lo espectular de los gráficos de ahora... me merece mucho repetirme las jugadas y si encima lo haces bien... (no como los chorrocientos petardos que pululan youtube) y aprovechando que cae el tema, por ese precio estaría garantizado que no hayan saltos de frames durante el proceso? hay alguna marca recomendable que merezca cada euro invertido?
____________________________________

el subforo "Otros"

Hombre pero eso estaría fuera de lugar no te parece? además si ya tienes asumido el tráfico del foro que más da abrir una puerta que se corresponde con el abecedario xd ahí por ejemplo está el subforo E con solo 1 tema si, pero existente!

No deberían cerrarse puertas que pueden llenarse con el tiempo... si no, quien te manda hacer la guía del Horizon Zero Dawn! (en serio, cuando me disponia a jugarlo aqui no estaba, cuándo la hiciste el año pasado?) tendrías que haber previsto que llegarían las dudas, y las que estarán por llegar puesto que se viene la version PC y el HZD 2 en desarrollo...

Eso por un lado y luego por el otro esta el caso de los más famosos que mencionas como el "reciente" death stranding, que en algun momento iré a por el y veo que no existe su subforo : (
 
Ya, pero como ya he dicho, solo creo los foros que sé con seguridad (o casi con total seguridad) que van a tener visitas, por que no me gusta que estén totalmente vacíos.

El caso es que es algo que ya tengo pensado desde hace bastante, hacer una revisión (al menos de los juegos que tengo guía propia) y abrir su correspondiente subforo, pero aunque parezca que no, es algo que lleva bastante tiempo (hay que configurarlos, revisar los correspondientes permisos, el orden en el que aparecen, los prefijos, añadir enlaces en las correspondientes guías, etc...)
 
al ser una ps3 una que solo haga capturas que podria costar, 20 ?
¿20 Que?, ¿euros?, ¿por lo menos estas enterado a cuanto esta el dolar en mi pais?, 1 misero dolar esta en 132.000 Bs. suponiendo que ese precio se mantuviera, si comprara una PS3 que tomara screenshots a 20 dolares (1er fallo, en este pais no encontras PS3 que tome screenshots o una capturadora ya que NADIE usa capturadoras aqui y todas las PS3 son Slim, y las Slim no hacen eso. 2do fallo, solo por parte de un lunatico comprarias una PS3 a 20 dolares, las PS3 se venden minimo a 70 para arriba aqui) gastaria 2.640.000 Bs. yyyyy como supondras, alguien de 16 años no tiene ese dinero para derrochar o un trabajo para ahorrar. Puse el precio del dolar porque el Euro esta incluso mas caro que el dolar, asi que hazte una idea.

De resto, Elite lleva desde 2008 administrando esta pagina y haciendo las guias, si no hay una guia de un juego es porque no a adquirido el juego para hacer dicha guia y se abstiene a hacer guias solo de material de video para tener una mejor calidad de la guia, todo esto considerando de que lo hace EL SOLO.

pero aunque parezca que no, es algo que lleva bastante tiempo (hay que configurarlos, revisar los correspondientes permisos, el orden en el que aparecen, los prefijos, añadir enlaces en las correspondientes guías, etc...)
Absolutamente nadie tiene el derecho a quejarse de esta pagina administrada por una sola persona que mantiene todo actualizado y hace contenido de tan buena calidad, bueno aunque es mi opinion.
 
Atrás
Arriba