The Elder Scrolls V: Skyrim Ojo de falmer

doctorflipy

Miembro
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
395
Ubicación
Tamriel
Hola, estoy en eso que matas a Mercer y al coger el ojo no se me activa el objetivo de devolvérselo a Delvin. Alguna ayuda? Guardaré aquí y esperare a que contestéis.
 
pff, ya había oido y si mal no recuerdo también sufrido este bug.... para PC se la solución pero el problema es que tu juegas en PS3 y que yo sepa no hay solución para esa plataforma que no sea otra que instalar el último parche y probar a cargar una partida anterior....

Eso o puedes probar a venderle/darle/oloquesea el ojo directamente a Delvin.
 
Pues que mi***a, este bug me molesta mucho, mucho, mucho. Eso de perder misiones me saca de quicio. Estos bugs se tendrían que arreglar en el acto, y si hace falta una sola actualización para una sola cosa, que no es nada malo hacerlo. Me da rabia que acumulen muchas cosas para sacar las actualizaciones, si en parte está bien, pero los bugs gordos los tendrían que arreglar en el acto, como por ejemplo el de la misión de Sangre y Hielo, que no se que les pasa que no lo arreglan, y es un bug muy conocido.
Bueno pues me lo guardaré en casita como curiosidad y ale.
 
Pero el problema supongo que es el que ya se ha dicho en muchas ocasiones, aunque se apliquen los parches, para que algunas de las cosas que se arreglan realmente estén arregladas hay que empezar una partida nueva...
 
Esta partida es nueva de hace 3 días.
Y bugs que me molesten tengo este y el de la casa de Ventalia.
 
pfff si no quieres ir a la tienda en persona siempre puedes preguntarles por e-mail a ver si te cambian la copia de PS3 por la de PC o aunque tengas que pagar 5-10 euros por el cambio.... así fuera problemas. Y por el PC tampoco te preocupes, es espectacular todo a tope, pero tampoco hace falta para disfrutar del juego, es Skyrim y tiene otras cosas aparte de los gráficos.
 
Es que no se si cambiarlo, dudo mucho, dime las diferencias básicas y eso pero es que no se. Hay algun programa para jugar con el mando de PS3 a PC, porque si es así pues me lo compro para PC, me enchufo el PC a la TV y juego con el mando de PS3. Dime las ventajas y eso de PC porfa.
 
pues así de pronto las mejoras son evidentes.

-Si tienes un ordenador medianamente potente lo vas a ver mejor que en la PS3
-Los mods que le puedes meter al juego
-La "consola" de códigos

El mando de PS3 en PC ni idea... eso mejor que preguntes en alguna web más específica (laps3.com por ejemplo). Yo como mando tengo el de Xbox 360 más que nada para evitarme lios y tener una compatibilidad 100% segura, se enchufa y listo. Pero bueno, a Skyrim se juega perfectamente con teclado y ratón.

Yo lo que haría sería mirar el precio y en cuanto te sale el cambio (por preguntar no te van a cobrar en ninguna tienda), si te sale gratis adelante y si tienes que pagar algo... mejor quédate como estás que ya tienes el juego.

Personalmente sólo compraría juegos de consola por los exclusivos que evidentemente no hay otra forma de jugarlos o si todavía conservase mi Pentium IV (que para trabajar vale).
 
Mi PC tiene: (Es portátil así que no se)
Procesador: Procesador Intel Core i5-2410M / 2,30 GHz
Gráfico: GPU NVIDIA GeForce 410M
RAM: 4G
Almacenamiento: 640GB (HDD)
Unidad óptica: Unidad DVD SuperMulti
SO: Windows 7 Home Premium Service Pack 1

Otra cosa aparte de esto que no tiene que ver con Skyrim pero ya que hablamos de PC, para el Diablo pide 2,8 GHz, y yo tengo 2,30 y me funciona perfectamente sin fallar nunca.
Y también el Portal 2 me pide 3GHz y me funciona perfectamente.
 
El micro es algo peor que el mio y la gráfica bastante peor, pero al mínimo te va a ir (de las peores gráficas que requieren poner Skyrim al mínimo, al parecer la tuya es de las mejores), a partir de ahí ya puedes irle subiendo algo y ver hasta donde aguanta sin ralentizarse. También tendrás una resolución menor (mayor rendimiento) y ten en cuenta que yo por ejemplo tengo bastantes más cosas abiertas mientras juego.

Pfff, yo que se, yo me quedaría ya con el de la PS3, que al menos sabes que te va bien (bugs aparte), no es lo mismo quitarle algunos filtros (o todos) y quizás bajarle las opciones a altas/medias y que te vaya fluido a tener que bajarlo al mínimo y que .... mmmm.... puede que si puede que no...

Aunque siempre te lo puede "prestar" alguien y si ves que te va bien y te gusta, haces el cambio, que total te puede salir gratis igual entregando el de PS3.
 
Atrás
Arriba