Dragon Age: Inquisition Ojos crueles corazones crueles. Bug? Problema después de matar a Florianne. Desesperado!!!

Stormy1985

Recién llegado
Registrado
6 Mar 2015
Mensajes
2
Edad
43
Hola! Sé que soy nuevo en este foro y os escribo a vosotros a ver si podéis ayudarme con esto... Estoy en la misión de ojos crueles corazones crueles. Acabo de matar a Florianne en la plaza que hay una fuente y a todo su séquito. Una vez matada he subido de nivel y he recogido todas las armas y un anillo si no recuerdo mal, que te da cuando la matas. Y aquí está mi desesperación. No puedo salir de esa plaza! por un lado tengo la entrada por la que entras al principio de ese mapa (que está cerrada) por el otro tengo una verja que si me acerco me sale la X azul para abrirla pero me dice que esta "atascada". La música del combate no ha parado y arriba a la derecha me sigue diciendo algo similar a "mata a Florianne". Miro en el mapa de misiones y me sale el circulo dentado con ... seleccionandome el centro de la plaza, justo encima de la fuente con 4 leones dorados. He inspeccionado la zona con el R3 como 20 veces y no hay forma de salir ni encontrar nada que me haya dejado de hacer. A alguien le ha pasado eso ? Me he dejado algo ?
emoticon_11.gif
emoticon_11.gif
emoticon_11.gif
emoticon_11.gif
emoticon_11.gif
emoticon_11.gif
emoticon_11.gif
emoticon_11.gif
emoticon_11.gif
emoticon_11.gif
emoticon_11.gif
emoticon_11.gif
emoticon_14.gif
Agradecería mucho que me pudierais ayudar ya que le he metido bastantes horas a ese mapa... Gracias de antemano!!
 
no se me ocurre ninguna solución "definitiva", pero puedes probar un par de cosas:

-Hace poco al menos para PC salió un parche nuevo (el sexto), así que mira a ver si en PS3 también lo hay.
-¿Seguro que no puedes ir de vuelta al salón de baile? Sigue intentando abrir la puerta, a veces en este juego tienes que encontrar el punto exacto milimétricamente para interactuar con algún objeto.
-¿Queda algún enemigo normal sin matar? es raro que pase, pero se pudo haber quedado alguno atascado.
-Prueba a cargar una partida anterior y volver a realizar el combate.
-Como última solución más drástica, antes que quedarte atascado sin poder avanzar, prueba a cargar una partida pero anterior a haber comenzado la misión para esta vez o bien hacerla de la misma manera o probar la solución pacífica para no tener que combatir (en la guía ya hay detalles sobre ello).

Y... no se... no se me ocurren más cosas y por desgracia en Inquisition no hay códigos como por ejemplo Skyrim para completarla.. además juegas en PS3 por lo que también descartada esa opción aunque la hubiera.
 
Hola!!!
Gracias por contestar a mi post!!
Te comento "casi" punto por punto.
Para la ps4 no ha salido un nuevo parche, van por el 1.05
Seguro... Como que debo de haber invertido 2h en buscar cosas, darle a la puerta y de todo. Como que me habia dado armas la tipa esa, me las he puesto todas y los amuletos también y nada, he cambiado de misión, revisado las misiones acabadas, rastreado todo el jardín, disparado a la fuente, le doy al pad como si fuera a luchar, paso por encima de la fuente y visualmente no veo nada. Un horror vamos!
Partida anterior... hace que no jugaba a un juego desde el baldur's gate y no era consciente de las partidas guardadas. Me fiaba del autoguardado.
He cargado la última partida que tenía, que era antes de comenzar el mapa. He perdido el mapa pero no la partida (sino me da algo xD) y me he ido a otro mapa y cuando vuelva a hacer ese ya me miraré una guia para solucionar el asunto de forma pacífica y no matar a Florianne.
Igualmente muchísimas gracias!
 
cuando lo hagas, esta vez aprovecha las partidas guardadas y aunque te quedes con la solución pacífica, prueba también a volver a luchar con ella a ver si esta vez tienes el mismo problema de nuevo o no.
 
Atrás
Arriba