Fallout: New Vegas Old World Blues

Baltasor

Miembro
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
124
Hola a todos.
al ver que no hay ningun tema sobre esta DLC asi que he pensado en crear uno en el cual se hable de todos los problemas o contratiempo que se puede encontrar uno ya que es muy corta y linear.
LA BOLA DE NIEVE: esta en la estacion meteologica.
Me gustaria saber pork hay muchos sitios que en realidad seguiendo la historia nunca se podria acceder ni asta localizar, si hay algun sitio de interes en particula, me gustaria saberlo antes de tezrminar el juego.
Gracias.
 
la bola de nieve entonces ya la encontraste ¿verdad?. Lugares de interés.... pues.... si te refieres a algo referente a misiones, coleccionables, logros/trofeos, creo que ya está todo lo necesario en la guía. De faltar algún lugar, como mucho será alguno en el que haya un cofre con dinero, munición y cosas así... vamos, nada que sea de gran interés.

En otros juegos te dan misiones realmente absurdas con las que te "obligan" a explorar zonas del juego que de otra manera nunca verias. Pero en New Vegas, las relativas a las misiones (historia principal y secundarias) ya están todas explicadas, el resto tendrás que hacerlo por ti mismo, aunque si tienes alguna duda con alguna en particular, no dudes en decirlo.
 
no no misiones ya solo me falta la ultima, soloque he visto que hay lugares q ninguna mision te lleva ni a localizarlos, como la estacion meteologica donde esta la bola de nieve, a ese lugar ninguna mision te lleva hasta ahy, y seguramente habra mas lugares, por eso preguntaba si hay alguno que es de gran interes de descubrir, ya ire explorando antes de empezar la ultima mision, pero en realidad esta DLC no tiene nada de especial o algo que le una al juego, salvo unos rifles de ELIJHA y en una conversacion con un DR que se menciona ROOBCO y el SENOR HOUSE nada mas.
 
Atrás
Arriba