OnLive mediante conexión Wifi

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Lo llevaban demandando durante mucho tiempo y por fin parece que lo han conseguido. El servicio OnLive, que permite a sus usuarios jugar a videojuegos mediante un sistema de carga streaming (se cargan remotamente), se prepara para entrar en una fase de pruebas que permitirá usar las conexión WiFi en vez de la tradicional por cable; algo necesario hasta el momento.

Las exigencias de los usuarios se han convertido “en una de nuestras principales prioridades”, explica uno de los responsables de OnLive, Mike McGarvey, por eso han decidido trabajar también en este método de conexión.

“Continuamos añadiendo nuevas características y mejoras al servicio, así como también expandimos nuestra lista de juegos continuamente”, explica, con el firme objetivo de hacer cada vez más atractivo a este servicio.

En este sentido, los responsables de OnLive han decidido ampliar la oferta Founding Members hasta el próximo 31 de diciembre, lo que significa que todos aquellos que se suscriban hasta ese día obtendrán un año de servicio gratuito, así como la garantía de que la suscripción mensual al servicio será siempre de 4,95 dólares.

De momento no se ha hablado de la puesta en funcionamiento de este servicio en nuestro territorio.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba