Dragon Age: Inquisition Operación en mesa de guerra no aparece

CharlyMan

Recién llegado
Registrado
17 Ene 2015
Mensajes
1
Edad
31
Buen dia gente, pues que quiero hacer la misión de Varric de "Viendo Rojo", en la Costa de la Tormenta se supone que debo hacer la operación de "Templarios Rojos en la Costa de la Tormenta" la cosa es que la operación no me aparece :(, ¿sera algun bug?, ya llevo un avance en el juego y no quiero reiniciar.
Pd: Soy nuevo en el foro, si inflijo alguna regla hagamelo saber, gracias ;)
 
El momento exacto en el que están disponibles las operaciones no me paré a mirarlo, pero vamos, que tanto esta como el resto no te preocupes que acabará apareciendo en cuanto avances un poco más en la historia principal o completes otras misiones y/o operaciones. Esta en concreto sino me equivoco se desbloquea tan solo con llegar al nivel 16, en un principio sin hacer nada más.
 
a mí tampoco me ha aparecido, voy a la misión principal En tu corazón arderán (aún no la inicio), me falta aún?
 
a mí tampoco me ha aparecido, voy a la misión principal En tu corazón arderán (aún no la inicio), me falta aún?
¿Qué nivel eres? Como ya se ha dicho, no te preocupes que te saldrá creo que solo con avanzar un poco más en la historia principal (creo que no había que hacer muchas misiones ni tareas ni nada por el estilo.... aunque es algo que seguro que harás igualmente).
 
Nivel 13 elfo pícaro. Tendré paciencia ...y fe
 
Entonces inténtalo cuando llegues al nivel 16 a ver ;), seguramente sea solo que todavía no tienes el suficiente nivel.
 
Si mal no recuerdo aparece cuando descubrimos la zona en la que estan lo gigantes y un templo dedicado a unos guerreros que ayudaron a los elfos en la guerra. Para ello hay que hablar con Cullen para que active esta mision y a partir de ahi es mas probable que se active la mision de los templarios rojos en la costa. Para la mision de Varric basta con hablar con él y preguntarle sobre el lirio rojo en cualquier momento y sin importar el nivel ya que lo he hecho con nivel 10
 
Sé que tienes que hacer primero la misión principal del Bosque de Cimera. Quizá un poco más adelante, porque recuerdo hacerla después de las misiones de los guardias grises. Claro, que yo voy mapa por mapa, así que...
 
La verdad es que me apareció al llegar al nivel 16, justo como me dijo el administrador. Y no fue necesario pasar antes por el bosque Cimera. Gracias a todos por su ayuda. Es bueno ver que hay guerreros y guerreras dispuestos a ayudar.
 
Atrás
Arriba