Dragon Age II Opiniones demo pc

TNEXO

Recién llegado
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
103
WOLAAA!!!! no se si ya has provado la demo, supongo que si al parecer esta dejano bastante mal sabor de voca a la mayoria de usuarios para PC... vamos que las consolas (ps3,xbox) estan haciendo mas daño de lo que esperavamos... han reducido el modo RPG del que tanto enganchava el Origins para dar mas accion a los muñequitos... para mi gusto demasiado flipados xD los graficos como erand e esperar muy chulos y eso que no deja poner al maximo al ser una Demo, pero por lo visto van hacer el juego corto comparado con el Origins y lo van a petar con DLC's.... muy mal por la parte de bioware pq ya veo a venir minimo 10 DLC's... a 5€ cada una... vamos un juego nuevo... bueno gente ya ireis dejando criticas constructivas o destructivas del evento xDDDDDD
 
Yo lo bajé para subirlo a la web en la que puse el anuncio en Eliteguias, pero probar no lo probé, prefiero esperar al juego.

Y ya, ya me enteré de lo de la duración.... cortito el juego original y larga la lista de DLCs "ampliadores". Por lo demás.... hasta que no lo juegue prefiero no opinar de si será mala idea o no el cambio.
 
me la pase con las 3 clases... sigue sobresaliendo mucho le picaro... y el mago no se... creo que volvera a ser mas un personaje de apoyo que alguien que pueda repartir buenas galletas xD pero bueno lo que quizas me ha jodio ams es el menu que usaron en mass effect 2 y ahora lo han incorporado aqui a la hora de elejir dialogos... en vez de poder leer todo el dialogo te salen varias opciones resumidas y con un dibujito de si es un respesta buena, picarona o rotunda... a mi parecer estara a la altura, lastima que lo quieran alargar con tanta DLC que dicen... tengo entendido que origins duraba unas 40h y este rondara las 30h ya se vera... queda menos xDD
 
La demo no se compara nada con el juego, yo me "emocione" con la demo y con los trailers pero al final el juego me decepciono..

Yo creo que el Origins es mas de 40h de juego, pesa 22Gb's junto con el Awakening en cambio el II pesa 5, y comparando que los graficos han mejorado muchisimo el juego en si pesara 3/4 comprimido, al menos yo si tarde bastante con el origins xD

en Origins llegas a mas de 3 mil de vida si pones muchos puntos de vida, en cambio en el II no llegas a mil, los romances no son como el origins que cuando te aburres de matar egendros te pones de pervertido con morrigan o con eliana sino que al menos a mi solo pudo pasar 2 veces xD

y no me molesta los efectos de las respuestas de hecho me gusta asi por mas que a la mayoria lo ve mal por el tipo de juego, pero lo que mas me molesto a mi es que puedes tener romances gays pero no con tu hermana :mad: xD

suena mal lo se, pero es culpa de Bioware pusieron la chica mas buena como tu hermana y te dejaron una elfa anorexica y una pirata que te abandona pero bueno, entre quedarse solo, hacerce gay o estar con una elfa anorexica me quede con la elfa xD

pero bueno cuando lo jueguen y/o lo terminen aver que opnion les queda xD

sere honesto y dire que si, descargue el juego gratis pero si lo hubiera pagado me habria arrepentido muchisimo mas, estoy seguro que a mas de uno de los que si compraron el juego pensaran que los de Bioware les metio el juego doblado xD
Saludos.
 
Por lo demás hasta que no juegue no opinaré, pero por los gráficos, tenéis un parche ya disponible para mejorar las texturas, eso si, preparad una tarjeta compatible con Dx 11 y al menos 1 GB de VRAM...
 
Por lo demás hasta que no juegue no opinaré, pero por los gráficos, tenéis un parche ya disponible para mejorar las texturas, eso si, preparad una tarjeta compatible con Dx 11 y al menos 1 GB de VRAM...

El parche le vendra bien a quien tiene mas de 2 gigas de ram, yo tengo 2 y core quad y el juego no me consume ni 50% de ram y 10% de procesador, pero as veces notaba que el juego hiba algo lag y no se si es porque el juego se parece mucho a los de hack'n slash o por otra cosa xD

igual con 1 giga de ram el juego se ve excelente en calidad baja, en calidad hd debe de ser increible pena que no compensa todo lo que quitaron del origins :/
 
vamos que ya te lo ahs pasado... me temia estos comentarios... y bueno la mayoria de la gente da las mismas quejas en resumen... un mundo muy lineal donde lo unico dinamico son las relaciones con personajes de los cuales se pueden activar varias quests secundarias... solo 3 personajes principales mago guerrero y picaro donde la mayoria opina que el picaro se sale... bueno en el origins paso lo mismo xDDDDD supongo que bioware tendra debilidad por ese personaje yo que se xDDDDD un juego de 3 dias como mucho 4 xDDDDDD y lo van a alargar a base de DLC's poca o ninguna relacion con dragon age Origins, se supone que es una historia paral.lela pero que no tiene nada que ver... hi yo que tenia ganas de ver una relacion del hijo de morrigan con todo esto... aunque me cuentan que la historia en si esta muy curradota no se... yo estoi en al espera de al edicion especial por los items y tal... ya ire diciendo algo xavalines xD
 
Es que ya comentó la propia compañía que la gente esperaba un Origins 2 y no.... esto simplemente es Dragon Age 2, no Origins 2. Aunque podrían hacer como en el New Vegas... si algo funciona (fallout 3) ¿por que arriesgarse a cambiarlo?
 
Atrás
Arriba