The Legend of Zelda: Breath of the Wild Orbe de Impa

jlsabor

Miembro
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
212
Edad
69
Ubicación
Lanzarote
Para conseguir el orbe de la casa de Impa y abrir un santuario, leí que tenía que hablar con la hija de Impa para activar la prueba, y luego esperar a que un vigilante se fuera a las 22.00, y seguirle hasta la Fuente del Hada...

El caso es que hablé con la hija y creo que se activó la prueba, pero me equivoqué, y en vez de seguir al vigilante, seguí a un tipo que hacía footing, y no conseguí terminarla.
Ahora no me aparece la prueba en el listado de pruebas pendientes, y ni se activa al hablar con la hija de Impa, ni siguiendo a los vigilantes hago nada, porque ninguno va a la Fuente del Hada. Uno va a su casa a cuidar de sus nietos (segunda de la cuesta a la izquierda), y el otro va a la suya (primera de la cuesta a la izquierda) a ver a sus cucos...

¿Qué hagoooo?
Gracias.
 
Última edición:
Es para encontrar el Santuario de Rahnnak.
Se supone que tengo que hablar con Pay en la casa de Impa, en Kakariko, y se abrirá la prueba heroica "la Reliquia Perdida".
Pero aunque hablo con Pay dentro y fuera de la casa, no se abre la prueba.
Creo que se abrió la primera vez que lo intenté, y dejé la prueba sin hacer porque no supe cómo. Pero ni me sale en la lista de pruebas que esté abierta (pendiente de completar), ni se vuelve a abrir.
 
No tengo ni idea, puede ser por varias razones....

-Si ya lo has intentado antes es que ya has completado las misiones que indico que son necesarias.
-¿Estás intentando repetirla de noche?
-El problema puede ser por al que tienes que seguir ya llegó a su destino y al no marcar ningún punto en concreto por que tenías que haberlo seguido... ahora ya no tengas forma de saber donde está (no se si me explico), pero igual es eso solo, localizarlo y acabar con él.

Te buscaría un vídeo en inglés, pero a saber, por que en este juego los nombres propios son totalmente distintos en diferentes idiomas
 
Hola.
He mirado vídeos, y veo que antes de activar la prueba han robado el orbe (claro, de ahí lo de "la reliquia perdida"), pero siempre que voy a l casa, ahí sigue... así que a pesar de lo que creía recordar no tengo la prueba activada...
En el vídeo recupera los cucos, que ya he hecho) y enseña luciérnagas a la chica de la sastrería (que ya hice, a no ser que más gente pida ver luciérnagas, o a no ser que no se grabase). Iré de día a la casa del vigilante por si acaso, a ver si me las pide.
Y si no, algo deberé de hacer para que la roben...

SOLUCIONADO: Me faltaba enseñar las luciérnagas. Lo había hecho antes, pero supongo que no lo grabé y me debieron matar justo después....
 
Última edición:
Atrás
Arriba