The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Orden de la Guardia del Alba - Hakar

Donovan

Miembro
Registrado
17 May 2014
Mensajes
88
Edad
32
XP hola... otra vez... me tope con una mision casi insignificante pero inquietante en Dawnguard...
los hechos: hoba yo, por ahi vagando en el camino que ya todos conocemnos Cauce Boscoso - Carrera Blanca y, como es comun me encontre con un par vampiras de clase baja, lo poco comun es que peleaban con un tal Hakar Aspirante de La Guardia del Alba, o algo por el estilo... en fin mate a todos y al inspeccionar a este tercero, ademas de la armadura y hacha comunes de la guardia portaba una llave y una carta con el nombre del tema "Orden de la Guardia del Alba - HAkar" al leerla pues es una tarea que le dieron al infortunado aspirate, como mensajero para redimirse por fracasos anteriores, donde tenia que suministrar tres cofres dispersos en la comarca, asi como sus hubicaciones aunque no sean tan especificas... en fin despues de andar vagando mas logre dar con dos de ellos pero hay un tercero que no comprendo...

EL ultimo de la nota esta en paraje de rorik, tras la posada, hay hierva y un tronco, justo frente a el...
el segundo de la nota esta serca de la capilla de stendarr, al norte de un campamento imperial... esta escodido y tapado por rocas pero no me tarde tanto...
El primero en la nota es el que no encuentro, supuesta mente esta al sur de la atalalla OESTE de carrera blanca... la cual, creo yo, no existe, la ESTE la conosco bien, pero desconosco uno OESTE...

Los articulos en los cofres no son la gran cosa pero me gustaria algo de alluda a encontrarlo, si a alguien le paso por favor detallen que la carta es muy simple, ademas de que los cofres son de los pequeñitos de hierro... dificiles de encontrar entre troncos y/o rocas =S....
 
Ando un poco descolocado ahora .... ¿a que misión u objetivo vario pertenece esto? ¿O encuentras el libro de ese título sin más y vas a buscar las cosas por libre sin misión ni nada?
 
si no se te activa ninguna mision, solo matas al guardia coges la llave y la nota y a buscar por iniciativa propia... y de hecho la que menciono es la comarca carrera blanca, como te decia, ya mate a otra guardia que esra mujer y tenia basicamente lo mismo pero de todo lo que es el norte, habia un cofre en morthal y uno en una posada no muy lejos de ventalia, mensiona uno tercero "cerca de hibernalia, bajo el gran arco" pero no lo he encontrado, supuse que con el gran arco se referia a el puente de entrada al colegio, pero nada... =S
 
esto, solo por asegurarse.... ¿seguro que no estarás confundiendo Oeste (izquierda) con Este (derecha)? Por que la torre a la que tienes que ir está bien fácil de encontrar y ya vas a ella durante la historia principal en Skyrim.
 
si no se te activa ninguna mision, solo matas al guardia coges la llave y la nota y a buscar por iniciativa propia... y de hecho la que menciono es la comarca carrera blanca, como te decia, ya mate a otra guardia que esra mujer y tenia basicamente lo mismo pero de todo lo que es el norte, habia un cofre en morthal y uno en una posada no muy lejos de ventalia, mensiona uno tercero "cerca de hibernalia, bajo el gran arco" pero no lo he encontrado, supuse que con el gran arco se referia a el puente de entrada al colegio, pero nada... =S

No se cual es el evento del que hablas, pero hay un paso cerca de la entrada a Hibernalia que podría ser el arco que buscas, sal por la salida principal del pueblo y sigue el camino hasta que te encuentres a un Oso o un Trigre (Varía), fijate a la derecha del camino y sube hacia la montaña, veras el Gran Arco.
 
gracias... legion_bond... lo buscare, ya se donde pero no recuerdo el arco... y yo si conosco bien la torre este, donde se mata al primer dragon, pero lo extraño es que la nota tiene escrito claramente que en la comarca de carrera blanca, en la torre OESTE... los cofres casi no se ven pero ya busque bien en la ESTE y parece no haver nada.... por si habia un error de traduccion o algo asi... si me dicen como capturar imagenes dentro del juego subo las notas y las 4 hubicaciones que ya encontre...
 
PUes el juego mismo tiene su propio sistema para hacer capturas, aunque yo personalmente utilizo Fraps en su versión gratuita (luego evidentemente se editan, ya que por defecto pesan más de 2 MB).

Desde esa misma torre te indica que vayas al Sur ¿no? intenta ampliar más el rango de búsqueda hacia los lados y también más al Sur.
 
hmmm... espero andes por los foros un rato en lo que lo hago... por que sineto que no me explico o se me va algo... ya con imagenes esta mejor...
 
wow... no le entiendo al fraps... saco capturas y salen en blanco y negro, ademas de estar muy deterioradas xP
 
:S ni idea, ese problema solo suele pasar cuando haces una captura directamente (botón "Impr Pant") y la pegas directamente en cualquier programa de fotos, pero Fraps las debería sacar bien. Pero dale directamente a esa tecla y mira en el directorio de Skyrim, deberían guardarse automáticamente ahí.
 
Bien creo que ya... como decia mate a unos gusrdias del alba que portaban esto, estaban separados: cada uno una carta y una llave...
 

Adjuntos

  • TESV 2014-05-19 20-35-20-89.jpg
    TESV 2014-05-19 20-35-20-89.jpg
    60,9 KB · Visitas: 11
  • TESV 2014-05-19 20-35-00-90.jpg
    TESV 2014-05-19 20-35-00-90.jpg
    74,8 KB · Visitas: 8
  • TESV 2014-05-19 20-34-50-90.jpg
    TESV 2014-05-19 20-34-50-90.jpg
    129,2 KB · Visitas: 9
  • TESV 2014-05-19 20-23-48-66.jpg
    TESV 2014-05-19 20-23-48-66.jpg
    97,3 KB · Visitas: 9
  • TESV 2014-05-19 20-34-09-97.jpg
    TESV 2014-05-19 20-34-09-97.jpg
    66,9 KB · Visitas: 10
  • TESV 2014-05-19 20-24-09-82.jpg
    TESV 2014-05-19 20-24-09-82.jpg
    123,7 KB · Visitas: 7
  • TESV 2014-05-19 20-34-19-97.jpg
    TESV 2014-05-19 20-34-19-97.jpg
    93,8 KB · Visitas: 7
De Hakar te falta el que está al Sur de la Torre Oeste y de los tesoros de Saliah ¿te falta alguno?
 
Como era de suponerse me puse a buscar los 6 cofres pero solo he logrado dar con dos: Paraje de rorik y capilla de estendar de la primera nota, asi como en Morthal y posada portal nocturno...TESV 2014-05-19 20-25-51-12.jpgTESV 2014-05-19 20-24-24-78.jpg TESV 2014-05-19 20-20-33-57.jpg TESV 2014-05-19 19-54-25-21.jpg TESV 2014-05-19 20-27-31-14.jpg

No tengo idea de las hubicaciones restantes, bueno creo que ya me dijeron la de hibernalia, pero la torre de carrera blanca es la que me confunde mas
 
el de hibernalia creo que lord_bond sabe donde esta pero la verdad aun no le he buscado... xP pero quiza este en lo correcto... asi con las imagenes tienes una idea de donde este la que esta al sur de la torre?... como veras no son cofres muy visibles
 
lord_bond, gracias, tienes razon esta al pie de ese "arco" gracias... ahora solo falta uno...
 
no busque bien xP, pero muchas ... me huele a que hay una tercera nota similar del oeste pero ya ando matando a los lideres, igual y hasta ahi me quedo
 
mmm, pero al final la diste encontrado ¿no?. Con esa imagen a no ser que haya algún bug... más fácil imposible ;).
 
si, con la imagen ya lo halle ra facil, es que buscaba en las piedras xP..
 
Atrás
Arriba