Fallout: New Vegas Os imagináis un online?

maci123

Recién llegado
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
3
Yo creo que a este juegazo lo único que le queda por hacer es un online, así seria mas competitivo si, pero vosotros como lo haríais?
Contesta y expone lo que te gustaria que hubiera en un futuro fallout.
Mi idea es que lo podrian hacer al estilo online masivo,como el world of warcraft o el star wars old republic.

Todo lo que se escriba y todas las ideas serán enviadas por correo a bethesda por medio de un contacto externo.

Saludos.:cool:
 
Sería interesante un online pero sencillo, por ejemplo que los acompañantes en lugar de ser manejados por el ordenador pudieran manejarlos otros jugadores.... por lo demás tampoco le veo mucha gracia (personalmente) un online en un juego como este... Para eso que hagan otro a parte, pero creo que ya hay algo de eso (y hubo lios legales y demás entre las dos compañías) aunque no recuerdo ahora mucho del tema...

Creo que deberían dejarse de online y cambiar ya el motor gráfico y la ambientación. Está bien que New Vegas sea más de lo mismo (si algo funciona ¿para qué cambiarlo?) pero... también estaría bien algo nuevo. Fallout 3 me pareció increíble, en cambio el New Vegas fue "bue.... no está mal, me gusta".
 
RE:eek:nline

Si vale estoy conforme, creo el motor gráfico puede ser mejor, como por ejemplo el que ha usado en ese nuevo, como se llamaba, también es de bethesda,..... el Rage?, tiene unos gráficos cojonudos, y que tal algunas animaciones, como la delprincipio del juego sabes? esa en que apareces tú maniatado, cuando te dispara Benny, no?
Y en cuanto al entorno me gustaba mas el del fallout 3 porque aparecían algunos edificios y estructuras reales como el monumento a Washington y el capitolio; y cuando los descubrías, no se, hacia mas ilusión entrar y explorar y todo eso.
 
Atrás
Arriba