The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Otra solución al bug de no poder sacar el agua de la fuente en la misión "Tocando el cielo"

felipitosabe

Recién llegado
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
16
Gustó a
0
#1
¡Hola! He aquí una solución alternativa para cuando no podés sacar el agua de la fuente de alguna ermita en la misión "Tocando el cielo", que está en el DLC Dawnguard. Cuando no podés sacar el agua de la fuente, y te dice que no podés mientras estés combatiendo, tenés la posibilidad de omitir el cargar de nuevo la partida y "ganar algo de tiempo" si querés.

1- Abrir la consola (con la tecla º, que está al lado del 1 en el teclado alfanumérico)
2- Escribir "killall" sin las comillas.
3- Cerrar la consola
4- Abrir de nuevo la consola
5- Clickear al monje (y a Serana casi seguro) y escribí "resurrect"
6- Cerrar la consola

Si seguís bien los pasos, ya podés sacar agua tranquilamente sin tener que cargar y esperar a hacer todo de nuevo (¡quién sabe si guardaste al lado de la eremita encima! ¡Mirá si estabas al otro lado del Valle!)
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.174
Gustó a
526
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#2
actualizado ;). Personalmente prefiero evitar tener que utilizar códigos como este (¬¬ pobres cervatillos) pero está bien tener todas las opciones.
 

felipitosabe

Recién llegado
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
16
Gustó a
0
#3
La verdad que sí; es una lástima matar a los pobres venados :/ pero al menos vas a poder llenar la jarra de una vez jaja
 
Registrado
23 Ago 2014
Mensajes
104
Gustó a
5
Edad
27
#4
utilicen resetAI y recycleactor, en caso de ni funcionar utilicen este en su lugar ResetDialogueFlags (rdf) resetea los dialogos de nuevo