The Elder Scrolls V: Skyrim otro bug ??

peto1974

Recién llegado
Registrado
21 Feb 2013
Mensajes
12
hola en la mansión de vila lacustre unos bandidos matan a mi administradora aela la cazadora y raptan a mi esposa la hermana del comerciante de cauce boscoso así q recibo la nota de rescate me dirijo a la minas ascua pero nada de la esposa por ningún lado de la mina pero al volver a casa descubro q esa ahí la tia pero anda de espaldas y se da con los muebles
este juego me encanta pero tiene tantos bugs
 
........ no sé que decir... xddd, lo de que no aparezca en el lugar indicado por los captores... bueno, podría ser "normal" dentro de los bugs del juego, pero que aparezca otra vez en casa y andando de espaldas....
 
hola elite
no se si lo recuerdas, una vez entrando en mi casa de riften, mi esposa me dio las gracias por haber ido a buscarla, luego me salio una mision que tube que completar con codigos
me parece que lo puse en el post de curiosidades
podria ser el mismo bug ¿no?
 
mmm, me suena, pero ni idea de que post es (si lo buscas y lo pones aquí... ;) ), pero lo de que ante de espaldas y se tropiece... es "un poco" raro.
 
me he pasado por casa (riften) tras 44 dias de ausencia, 44 dias porque Mjorl, mi mujer me ha dado 4400 de oro de su tienda.
lo raro es que lo primero que me ha dicho es:
mi amor sabia que vendrias a por mi, o algo asi,
y se me activo una mision de RESCATE - MATA AL VAMPIRO AMO DE LA NOCHE
¿ normalmente esta mision te la dan los guardias del alba, no ?
asi que a matar vampiros toca...
ah y mi hijo ma ha pedido pasta para sus gasto, ya que tengo mas de 700 000, le he dado 1000, el no se lo creia, me dijo que podia comprar todo el mercado, seguro que si le doy 5, me pide mas...
saludos

lo encontre, aqui esta
peto 1974: si le das al icono a la derecha de "dom9374" en la citacion, iras directamente al post,
en las respuestas siguientes, puse mi solucion
la solucion fue ... por codigos

pues al final tubé que finalizar la mision con codigos,
entré en la cueva, maté a todo quisqui y no encontré ningun vampiro, fui donde la marca , estaba un mago,
lo maté, movi el cuerpo para ver si era ese el vampiro, y nada, la marca no se movio,
intenté encontrar un nivel por debajo, pero nada,
y ademas si es un rescate, deberia encontrar a alguien que rescatar...
asi que
busqué el codigo, y ya esta...

nota: acabo de darme cuenta que en la consola, te puedes mover arriba, abajo con las teclas AvPag - RePag, asi puedo ver los codigos de mision, antes nunca veia el que queria...
me estoy haciendo un profesional de .... hacer trampa...
saludos

saludos
 
estoy intentando crear un arma para atrapar almas he leído q el mágico de cuenca del dragón te vende el encantamiento pero no sólo un grimorio y en la mesa arcana no aparece como consigo ese encantamiento ??
 
estoy intentando crear un arma para atrapar almas he leído q el mágico de cuenca del dragón te vende el encantamiento pero no sólo un grimorio y en la mesa arcana no aparece como consigo ese encantamiento ??

No compañero, que yo sepa, nadie puede venderte encantamientos en el juegos, estos se consiguen destruyendo un arma o armadura encantada en el tablón de encantamientos. Es decir que si quieres crear un arma para atrapar almas primero debes conseguir una que tenga ese hechizo y destruirla en el encantador arcano, desde ese momento puedes usar ese encantamiento con tus armas sin encantar.

Si tienes un buen nivel de encantamiento y de alquimia, crea pociones que refuercen el encantamiento, estos serán mas poderosos que los que encuentres por ahí y ademas podrás poner 2 en cada arma y armadura.

Tips sobre encantamientos: En Soledad la tienda de "Ropas" que esta casi en la entrada, pasa de vez en cuando por ahí y tendrán items con buenos encantamientos y lo van renovando. Arma o Armadura encantada que consigas ve a destruirla, si te lo permite es que te falta ese encantamiento. En la venta de Armas de la entrada de Carrera Blanca también se consiguen armas encantadas decentes. Encantar con "Desterrar Daedra" hace que el objeto valga una barbaridad de dinero mas, tenlo en cuenta si quieres vender objetos.
 
estoy intentando crear un arma para atrapar almas he leído q el mágico de cuenca del dragón te vende el encantamiento pero no sólo un grimorio y en la mesa arcana no aparece como consigo ese encantamiento ??
lo que te venden son grimorios, los cuales vas a leer para obtener hechizos
uno de ellos es
trampa de alma
pero eso no es para encantar armas, sino para enviar trampa de alma a un enemigo utilizando tu magia

capturas almas tambien, de otra manera
 
muchas gracias a mi me sonaba raro mientras lo leia pero como de encantar es la habilidad de crear q menos infornacion he encontrado en el juego como era un guerrero tampoco hice mucho caso ahora voy con un ladron/asesino y me interesa mas el tema
por cierto me casado pero mi mujer a desaparecido vere si comprando una casa y adoptando apareciera
 
muchas gracias a mi me sonaba raro mientras lo leia pero como de encantar es la habilidad de crear q menos infornacion he encontrado en el juego como era un guerrero tampoco hice mucho caso ahora voy con un ladron/asesino y me interesa mas el tema
por cierto me casado pero mi mujer a desaparecido vere si comprando una casa y adoptando apareciera

por cierto alguien me podria decir q codigo hay q meter para hacer aparecer la mercenaria del cazador ebrio jenessa creo q se llama la elfa oscura
 
Otro Bug que encontré y creo conveniente avisar. Tengo una espada que se llama Espada Fantasmal, no se donde me la dieron, el caso es que no la coloquen en un pedestal de armas porque desaparece para siempre.
 
Atrás
Arriba