Outward

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
La guia que recomendais es muy buena (game pressure). Pero no tiene foro , es posible que vosotros podais saber algo sobre mi pregunta . Pague la deuda de la casa de 150 monedas, y con lo dificil que es este juego , necesitaria saber si con el tiempo tendre que seguir pagando o si este pago es todo lo que tendre que dar . Ya me costo un horror juntar esa cantidad..... Gracias!!
 
Gracias ! menos mal! sigo estudiando como jugar . Parece una pregunta ridicula, pero no consigo entender como funciona la respuesta rapida , he llevado la unica habilidad que tengo del mandoble y la he asignado ...pero no pasa nada cuando le doy a la letra.. tengo que entrar y darle a usar,,entonces de que sirve asignar ninguna cosa?no puedo creer q algo tan sencillo , no consiga entenderlo. ( sigo en el primer pueblo y no saldré hasta que consiga todo lo que necesito, Este juego es......No sé lo que es. Gracias!!
 
Ya dí con la solucion! No entiendo como pude quedarme colgada con algo asi.....
 
Ni me di cuenta del nuevo mensaje tras la primera duda. Era que no funcionaba el acceso rápido ¿no? ¿Y cual era el problema si ya lo solucionaste?
 
Alguien sigue jugando Outward en pleno 2023 que hable español? Quiero jugar con amigos y solo encuentro gente que hable en inglés o portugués
 
Atrás
Arriba