Dragon Age: Inquisition Pactos y alianzas

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Buenas! En el feudo celestial hay un mercader que vende cosas así como 'Pactos con...' o 'Alianza con...', y demás objetos por el estilo. He comprado uno tras guardar partida para ver lo que hacía, y he visto que aumenta considerablemente la influencia de la inquisición. Aparte de eso, ¿tiene alguna ventaja más comprar estos documentos? Que son muy caros y a mí no me sale el truquillo ese de duplicar objetos... :p
 
que yo sepa solo valen para eso. Normalmente no hace falta comprarlos, únicamente si por ejemplo quieres aumentar de nivel YA para conseguir alguna de las mejoras y no quieres perder tiempo haciendo misiones y demás.
 
Muchas gracias, lo que me temía...

Otra dudilla que es menor así que la posteo aquí: he hecho ya 2 o 3 requerimientos, pero dan poca experiencia al completarlos y no sé si dan alguna mejora realmente sustanciosa por completar más. ¿Sabes si es así? Si no voy a pasar de ellos y hacer antes otras misiones que tengan más miga.

Por último y ya no pongo más dudas por hoy, que me estoy explayando xD : Haciendo las mejoras del feudo celestial y avanzando un poco en la trama mejoró el aspecto del feudo, pero aun así me queda algunas cosas rotas: un trozo del pasillo que va a la mesa de guerra, la torre que va a los aposentos, la cárcel, etc. ¿Se puede hacer algo para arreglar todo eso, o así es como se queda?
 
Los requerimientos son unas misiones secundarias que básicamente lo que dan son puntos de influencia así como poder, experiencia normal y corriente que alguien me corrija si me equivoco, pero que yo sepa no dan ninguna. Si tienes materiales suficientes, puede ser una buena forma de conseguir poder fácil.

En la gruta donde mejoras armas y demás en el Feudo Celestial ya puedes ver las mejoras que hay para cada una de las cosas y ya las seleccionas allí mismo, eso si, tienes que conseguirlas primero.
 
Sí, las mejoras que se pueden hacer en la gruta (decoración, cortinas, trono, cama, etc.), así como las mejoras importantes las tengo hechas. A lo que me refiero es que hay ciertas partes del castillo que me salen bastante rotas, por ejemplo el "pasillo" que va hasta el dormitorio del inquisidor, los calabozos, y alguna que otra zona más; y no sé si se podrá hacer alguna misión u objetivo secundario para terminar de dejar el feudo como los chorros del oro :D
 
Sí, las mejoras que se pueden hacer en la gruta (decoración, cortinas, trono, cama, etc.), así como las mejoras importantes las tengo hechas. A lo que me refiero es que hay ciertas partes del castillo que me salen bastante rotas, por ejemplo el "pasillo" que va hasta el dormitorio del inquisidor, los calabozos, y alguna que otra zona más; y no sé si se podrá hacer alguna misión u objetivo secundario para terminar de dejar el feudo como los chorros del oro :D
No, se quedaran asi. Le dan un toque mas rustico xD
 
Atrás
Arriba